Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Se resistió la quinta": Crónica EDF Logroño - Real Betis Féminas 1-0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Conoce al próximo rival del Real Betis Féminas: EDF LOGROÑO
https://www.betisweb.com/foro/betis-...f-logro%C3%B1o
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ni tele ni radio
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
como pretenden que nos aficionemos y apoyemos al equipo....?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
como pretenden que nos aficionemos y apoyemos al equipo....?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue no haya tele es comprensible, pero que no haya radio es del tebeo.
Si coincidiera con otro partido, de futsal, del Betis Deportivo o del primer equipo, podría entenderlo -aunque sigo opinando que teniendo dos medios distintos, a veces podrían repartirse las tareas-, pero así... No sé qué piensan, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Pero es que, si no estoy equivocado, hoy no emiten nada en directo ni por TV ni por radio. Y esta noche juega también el equipo de baloncesto, y tampoco lo darán. Si no se emite nada, ¿para qué están estos canales? Como bien dices, la radio sería lo que menos costara, aunque fuera alguien hablando por el móvil y conectado a la emisora.
Si coincidiera con otro partido, de futsal, del Betis Deportivo o del primer equipo, podría entenderlo -aunque sigo opinando que teniendo dos medios distintos, a veces podrían repartirse las tareas-, pero así... No sé qué piensan, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No, hoy no hay basket, juegan el sábado. Hoy no hay nada de nada. No viajan porque no les da la gana, y ojo que los trabajadores son los que menos culpa tendrán, esto parte de las altas instancias para ahorrarse dos duros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario