hasta en el futbol femenino, ayudan a este equipo, es el que peor me cae luego de los palanganas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Palo mayúsculo": Crónica Real Betis féminas - Athletic Bilbao (3-4)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeincreible el penalty que les ha pitado y nos machacan a tarjetasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El penalty es como una casa. Torpísima Laura.
Comentario
-
Hora de plantearse un cambio en la portería. Lo lamento por Erina, pero con su envergadura los dos goles encajados a balón parado son responsabilidad suya. No es la primera vez que muestra tanta inseguridad. Hay partido, tiene tiempo de resarcirse.
Gran partido hasta el minuto 60 ante un rival, no lo ovidemos, histórico. El resto pura ingenuidad y falta de experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeincreible el penalty que les ha pitado y nos machacan a tarjetas
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El penalty es clarísimo. Laura está desquiciada, gol en propia puerta, asistencia en el segundo y va a por uvas en el tercero, entre ella y Erina han tirado la ventaja
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
apenas la toca, se tira a la piscina
Hasta los comentaristas de Betis TV han dicho durante la repetición que poco hay que discutir. Uno de ellos ha dicho literalmente "penalty claro y..." como dando a entender que si le saca la amarilla tampoco sería raro.
Ahora, que si le queremos echar las culpas a la árbitro de que nos hayan levantado 3 goles en menos de 10 minutos, pues bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
En directo pareció eso, en la repetición se ve que es penalty claro.
Hasta los comentaristas de Betis TV han dicho durante la repetición que poco hay que discutir. Uno de ellos ha dicho literalmente "penalty claro y..." como dando a entender que si le saca la amarilla tampoco sería raro.
Ahora, que si le queremos echar las culpas a la árbitro de que nos hayan levantado 3 goles en menos de 10 minutos, pues bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeHora de plantearse un cambio en la portería. Lo lamento por Erina, pero con su envergadura los dos goles encajados a balón parado son responsabilidad suya. No es la primera vez que muestra tanta inseguridad. Hay partido, tiene tiempo de resarcirse.
Gran partido hasta el minuto 60 ante un rival, no lo ovidemos, histórico. El resto pura ingenuidad y falta de experiencia.
Y en mi caso siempre he defendido a Erina, pero creo que hoy era una buena oportunidad para ver a la estadounidense.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario