Qué miedito me dan este tipo de encuentros. Las onubenses aún sin conocer la victoria. Cómo lo afrontemos pensando que tenemos logrados los tres puntos sin bajarnos del autobús...
por cierto, ¿es a las 19:30 o 20:00? En betistv lo anuncian a las 20:00.
Qué miedito me dan este tipo de encuentros. Las onubenses aún sin conocer la victoria. Cómo lo afrontemos pensando que tenemos logrados los tres puntos sin bajarnos del autobús...
por cierto, ¿es a las 19:30 o 20:00? En betistv lo anuncian a las 20:00.
el año pasado ya nos ganaron aqui, estaban pensando el derbi que era el siguiente partido
el año pasado ya nos ganaron aqui, estaban pensando el derbi que era el siguiente partido
es a 19,30 hrs
Miedo me da que salgamos pensando en el partido ante el Athletic y nos cueste puntos...
Por otro lado, siendo optimistas,si selogra sentenciar en el primer tiempo se podrían hacer cambios y ujgar a reservarse para el domingo. Pero para eso hay que salir como si no hubiera partido el domingo.
El Sporting esto años siempre ha sido un equipo decolgar muchos balones, y si el campo está mal porque esté lloviendo y tal ojo que el partido puede decidirse por esos temas.
Es desesperante lo mal que resolvemos las jugadas clarísimas que generamos. Lo de Marianela clama al cielo. Lo de la linier por dónde atacamos es que es directamente imposible desde un punto de vista estadístico que todo sea fuera de juego.
Pues o suena la flauta alguna jugada individual o veremos a ver si no corre peligro hasta el partido. Muy espesas, precipitadas y desacertadas. Confío en Yiyi en estas lides, a ver si junto con Priscila sale algo.
Pd: en la segunda parte las mejores ocasiones muy muy muy claras han sido para el Huelva, tan solo esperando fallo...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/11/18, 20:03:18.
Comentario