A causa de que no juega Clau?Me parece mucho mas ofensiva que Nana y en casa es fundamental
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A vueltas con el ataque 1-2, Crónica Betis Féminas – UD Granadilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeA causa de que no juega Clau?Me parece mucho mas ofensiva que Nana y en casa es fundamental
Vale que a Nana hoy muchas veces no le han pasado el balón -habría que preguntarse quizás por qué sus compañeras no la buscan-, pero cuando lo ha tenido tampoco ha hecho demasiado. Muchas pérdidas, intentos de regate frustrados y pases interceptados. Ojo, no estoy diciendo que no haga nada, porque se esfuerza y lucha por cada balón, pero no destaca tanto como para que Clau, que tiene más velocidad y profundidad ya no juegue. Yo al menos no lo entiendo.
Y el partido de hoy, a mi parecer, de los peores del Betis. Era como si el equipo no tuviera centro del campo, con una Irene un poco perdida y sin demasiadas ayudas. Echo de menos a Rosa y Marta.
La defensa parecía nerviosa y asustadiza, les costaba sacar el balón. La intervención de Rocío en un gol cantado del Granadilla, fue -si no lo vi mal- de un mal despeje de Cristina. Además, las defensas se hacían un lío muchas veces al jugar con el balón y el rival, con la presión, siempre estaba a punto de aprovecharse de ello.
Priscila ha fallado muchas ocasiones y a Willy aún la he visto destacar en el campo. Bea también ha estado muy fallona en los controles de balón -aunque eso hoy parecía algo generalizado en el Betis- y no la he visto hacer mucho. Lo cierto es que daba la sensación de poca unidad en el equipo, de no entenderse y de no hablarse en las disputas de balón.
Sí me gustó la entrada de Marianela, que tuvo pocos minutos, pero al menos jugaba con intensidad e incluso creo que fue la que hizo el pase del gol. Paula también creó peligro por su banda.
Pero, en general, el planteamiento de Pry no me ha gustado demasiado. De hecho, al principio de la segunda parte parecía que iba a entrar Ana. Entonces el Granadilla marcó y enseguida quiso meter corriendo a Yiyi y a Marianela. No sé muy bien a qué ha jugado, pero espero que el próximo partido la cosa mejore, o esta temporada se puede hacer muy larga.
Comentario
-
Galería de fotos del Betis Féminas – Granadilla Egatesa https://www.betisweb.com/web/galeria...dilla-egatesa/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario