Muy imprecisas en el pase de momento. No hay que precipitarse tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palo inicial. Crónica RCD Español 1-Real Betis féminas 0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de los béticos de la Novena Provincia es digno de mención y homenaje perpetuo. Cada vez que subo las escaleras a mi localidad del Villamarín voy dando gracias a los dioses en los que no creo por permitirme semejante privilegio.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los de Vodafone sí lo vemos.Un saludo y buenas tardes.
esto me responde
en el canal 110 pone "resumen laliga 123 jornada" como para adivinarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, los comentaristas han dicho que la camiseta es muy bonita.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mejor de la primera parte Paula Perea, que está trayendo mucho peligro desde su lado.
Erina poco exigida pero segura, las tres centrales bastante bien. Lo de Nana por banda derecha no lo veo, no está apareciendo nada, al contrario que Paula. Siento decir esto, pero Laura hoy está sobrando en este dibujo, ni está ayudando en la salida de balón, ni dando equilibrio defensivo. Irene de menos a más, pero Virgy totalmente missing, habrá tocado dos balones. Arriba Priscila y Ana Romero sin demasiada suerte en la ejecución, pero apareciendo y participando bastante.
Hay que dar un paso adelante en la segunda parte. Es posible llevarse los tres puntos. Yo metía a Bea Parra desde ya, quizá por Virgy.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCo.ñ.o hay más Mossos pendientes de nuestra afición que de los que quieren romper España.
Vale, perdón por el comentario cuñao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario