Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Os pido ya perdón de antemano por ser tan pesado, pero necesitaba resaltar aquí un dato curioso, aunque signifique retomar algo ya comentado.

El Betis Féminas ha vuelto a ganar con Clau como jugadora de inicio. Se añade así una más al número de victorias del equipo con esta jugadora presente desde el comienzo.

Por otro lado, aparte del valor estadístico, creo que se notó mucho su presencia, corriendo bastante incluso en los minutos finales.

Obviamente, también hubo muchas otras jugadoras que destacaron ayer, pero algunas ya juegan casi siempre. Otras, como Clau, o quizá también Yiyi, no tanto a pesar de sus buenos números.

Ésa al menos es mi opinión. Supongo que también habrá quien no lo vea así.

Esto era todo. Gracias.
    Yo tampoco entiendo como Clau ha jugado tan poco en la segunda vuelta. En el partido del domingo, quitando al entrenador del Logroño quitando a sus dos delanteras (en el cambio de la segunda se escuchó hasta runrún de asombro en la grada), la mejor nuestra fue Rosa Márquez, qué pena que se le baje la persiana cara a puerta porque es una jugona tal y como es y si además le añadiera algo de gol sería un scándalo. Es jovencísima, eso sí, y tiempo tiene para añadirlo. Es una jugadora impresionante.

PD: Szymanowki es otra jugadora que no entiendo como no es imprescindible.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/19, 01:17:20.
    A ReskN, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Me llegan rumores muy fuertes y que de momento no me pronunciaré hasta que se haga oficial, pero me llevo una profunda decepción de un peso pesado del equipo, según lo que me ha llegado. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        Me llegan rumores muy fuertes y que de momento no me pronunciaré hasta que se haga oficial, pero me llevo una profunda decepción de un peso pesado del equipo, según lo que me ha llegado. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
          Quiero comentar también, aunque no tenga relación directa con el Betis, que los Playoffs de ascenso a primera ya han comenzado y que, de momento, parten con ventaja el Santa Teresa, el Femarguín y el Deportivo Abanca, debido a sus respectivas victorias iniciales. El Tacón empató a 1 con el Zaragoza.

Lo que no sé es a qué clase de Liga subirán. ¿Alguien sabría decir cómo va esa reestructuración que querían hacer? Gracias.
          Suben 2 a la Liga Iberdrola

Comentario

Me llegan rumores muy fuertes y que de momento no me pronunciaré hasta que se haga oficial, pero me llevo una profunda decepción de un peso pesado del equipo, según lo que me ha llegado. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
            Irene y sus declaraciones a El desmarque de que no le han propuesto renovación y tiene ofertas?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Irene y sus declaraciones a El desmarque de que no le han propuesto renovación y tiene ofertas?
              No, algo mas alto, esperemos acontecimientos.
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Suben 2 a la Liga Iberdrola
                Gracias.

Comentario

No, algo mas alto, esperemos acontecimientos.
                  Qué manera de crear expectación. Sinceramente, para no decir nada, habría preferido que te esperaras a que fuera oficial. Ahora nos vas a tener en ascuas a todos.
                  A Santiago Perez y ReskN les gusta esto.

Comentario

Respecto a esto, me sorprende mucho que, con excepción de Rosa, Nana y Paula, a ninguna de las otras jugadoras se las haya renovado todavía. Es algo que llevo pensando ya un tiempo y estas declaraciones no me animan a ser optimista, la verdad. A ver qué ocurre.

Comentario

• Comentario

• J30 y úlitma - Valencia - Betis Féminas | Domingo 5/05 a 13:00 Hrs
                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...05-a-13-00-hrs

Comentario

• Dicen que retransmitirán el partido por la Radio Oficial del Valencia:

https://www.valenciacf.com/es/vcf-media/radio

Comentario

Pues confirmado por varias vías, a ver que excusa pone la Srta. porque la verdad tiene solo un camino.
                            Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 03/05/19, 21:36:27.

Comentario

Pues confirmado por varias vías, a ver que excusa pone la Srta. porque la verdad tiene solo un camino.
                              La entrenadora?

Yo voy soltando nombres a ver si...
                              A Santiago Perez le gusta esto.

Comentario

• Estadisticas
                                ultima jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,3 KB
ID:	7117665

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X