Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
No obstante, el partido tampoco invitaba a ir. Al Santa Teresa, con todos mis respetos, lo conocían muy pocos y no era por tanto un rival que animara al público.
Por eso creo que el derbi sería una buena oportunidad. El fin de semana pasado, al derbi del filial acudió mucha gente, en comparación con la que suele ir normalmente a ver uno de sus partidos. Además, era un encuentro importante.
Si el derbi de dentro de dos semanas y media se jugara en el Villamarín, sólo por el rival ya irían más béticos. También vendrían muchos sevillistas -por la cercanía, también por el derbi en sí, y porque además bien podría estar su equipo jugándose el descenso en dicho encuentro-. En ese estado de cosas, empieza a decir por ahí que van a acudir más sevillistas que béticos al Villamarín y ya verás como más de un reticente se apunta.
Así sí se haría una buena entrada. Que es, por otro lado, lo que hacen los demás equipos: jugar los derbis en los grandes estadios. Pero como se deje todo para el partido contra el Logroño..., pues ya sé yo lo que va a ocurrir.
Comentario