Arbitrará la murciana Martinez Madrona, Maria Dolores
Arbitra FIFA, nacida el 21/05/1986
Nos ha pitado
16/17 - R Betis fem -4 - Fundacion Albacete -0 (Bea, Paula Moreno, Priscila y Rocio Galvez)
17/18 - R Betis fem -1 - Sp Huelva -0 ( Priscila)
Acabo de caer en la cuenta de que, para celebrar un partido este año en el Villamarín, ya sólo quedan el partido contra el Logroño y el derbi.
Sinceramente, espero que sea este último, porque el otro no va a llamar mucho al público. Pero, por desgracia, queda tan poco para el derbi y ha habido tan poca publicidad, que dudo que sea el elegido.
Por cierto, han vuelto a convocar a las jugadoras para la selección y, si no me equivoco, sigue sin haber ni una sola del Betis. Tiene narices que de un equipo que va cuarto no hayan llamado ni a una sola. Menos mal que está Rosa en la Sub-19.
Por cierto, han vuelto a convocar a las jugadoras para la selección y, si no me equivoco, sigue sin haber ni una sola del Betis. Tiene narices que de un equipo que va cuarto no hayan llamado ni a una sola. Menos mal que está Rosa en la Sub-19.
9 del Barcelona, 6 del Atlético, 2 de la Real, 2 de equipos foráneos...no parece que se coma la cabeza más allá de Barça-Atlético, pero quizá alguna jugadora bética mereciera probar antes del Mundial.
Acabo de caer en la cuenta de que, para celebrar un partido este año en el Villamarín, ya sólo quedan el partido contra el Logroño y el derbi.
Sinceramente, espero que sea este último, porque el otro no va a llamar mucho al público. Pero, por desgracia, queda tan poco para el derbi y ha habido tan poca publicidad, que dudo que sea el elegido.
El año pasado ante el Santa Teresa me dio vergüenza la falta de apoyo de la afición. Me temo que la afición del Betis es del primer equipo y adiós.
Comentario