Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estadisticas

Comentario

Acaba de salir el sorteo de la Copa de Andalucía Femenina aprovechando el paron de 1ª, y será del 5 al 7 de Octubre.
      El Betis no esta incluido, imagino, que ha renunciado por la mala experiencia y organización de las 2 ultimas ediciones

este es el sorteo
      3 Diego Jiménez / C. Fútbol Femenino RFAF 25/09/2018
      Copa Andalucía femenina
      Emparejamientos de la Copa de fútbol que se celebra del 5 al 7 de octubre
      Sevilla FC - AD FB La Rambla; CD Híspalis - CD Hinojosa; Córdoba CF - Málaga CF y Pozoalbense femenino – Arenas de Armilla, los cuartos de final de la Copa.
      La sede de la Real Federación Andaluza de Fútbol acogió este martes el sorteo de los emparejamientos de la Copa de Andalucía femenina sénior de fútbol, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Pozoblanco e Hinojosa de Duque.

El sorteo, que contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la RFAF, Carmen Arias, estableció los siguientes emparejamientos:

5 de octubre - Cuartos de Final -

Sede - Hinojosa del Duque

18.30 h. CD Híspalis - CD Hinojosa (C y D).
      20.30 h. Sevilla FC - AD FB La Rambla (A y B).
      Sede - Pozoblanco
      18.30 h. Pozoalbense Femenino - Arenas de Armilla (G y H).
      20.30 h. Córdoba CF - Málaga CF Femenino (E y F).

6 de octubre - Semifinales -

Sede - Pozoblanco

18.00 h. Vencedor del A-B – Vencedor del C-D.
      20.00 h. Vencedor del A-B – Vencedor del C-D.

7 de octubre
      11.30 h. Final (Pozoblanco).
      Los partidos de cuartos que se disputan en Pozoblanco, junto a las semifinales y la final, serán ofrecidos en directo por la televisión oficial de la RFAF Futbolandaluz.tv

Para la presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la RFAF, Carmen Arias, la celebración de la Copa de Andalucía “demuestra la importancia que desde la RFAF damos al fomento y promoción del fútbol femenino en Andalucía, en todas sus categorías, y al firme compromiso federativo en seguir impulsando la práctica deportiva de la mujer”.
      A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        Acaba de salir el sorteo de la Copa de Andalucía Femenina aprovechando el paron de 1ª, y será del 5 al 7 de Octubre.
        El Betis no esta incluido, imagino, que ha renunciado por la mala experiencia y organización de las 2 ultimas ediciones
        La verdad es que me hubiera gustado que el Betis se llevara en algún momento este trofeo, pero viendo lo que pasó la última vez -y yo estuve allí y lo pude ver-, lo cierto es que yo tampoco iría de nuevo. Mucho han de cambiar las cosas para convencerme de que éste es un trofeo serio, no me imagino ya al club.

Comentario

Lo veo fantástico, que se pongan las pilas y hagan una competición seria. Más equipos de primera deberían unirse (tampoco está el Sporting), pero bueno al menos uno de ellos con tal de rascar algo seguro que no se baja.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/18, 13:14:37.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo veo fantástico, que se pongan las pilas y hagan una competición seria. Más equipos de primera deberían unirse (tampoco está el Sporting), pero bueno al menos uno de ellos con tal de rascar algo seguro que no se baja.
            la ultima vez fue una verguenza, me parece magnifico que no acudan
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

La verdad es que me hubiera gustado que el Betis se llevara en algún momento este trofeo, pero viendo lo que pasó la última vez -y yo estuve allí y lo pude ver-, lo cierto es que yo tampoco iría de nuevo. Mucho han de cambiar las cosas para convencerme de que éste es un trofeo serio, no me imagino ya al club.
              ¿Qué es lo que pasó?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿Qué es lo que pasó?
                La profesionalidad del torneo ya empezó a dejar bastante que desear cuando se dictaminó que la final tuviera que jugarse al día siguiente de la semifinal. La final fue por la mañana o el mediodía -en verano, y en Écija, si no recuerdo mal-, y la semifinal que el Betis jugó, terminó casi por la noche -del día anterior, como digo-. Es fácil imaginar cuánto pudieron descansar las jugadoras. Aunque las del Sporting tampoco descansarían demasiado, si bien jugaron antes que las nuestras. Aunque todo esto fue lo de menos.

Ya en el partido, perdía el Betis 1-0 cuando le pitaron una falta a favor cerca del área del Sporting. Una jugadora sacó rápido y marcó Andrea el empate. Se celebró, las jugadoras rivales protestaron, la colegiada no les hizo mucho caso e incluso creo que le saco una tarjeta amarilla a su entrenador.

Entonces, cuando bien podían haber pasado un par de minutos desde el gol y todas las jugadoras estaban ya en su respectiva parte del campo, esperando para poner en movimiento de nuevo el balón, la colegiada habló con una de las asistentes y mandó repetir la falta. Nunca descubrí muy bien por qué, aunque quizá hubiera una razón de peso. No obstante, lo más llamativo de esa decisión fue el tiempo que había dejado pasar entre la concesión del gol y la indicación de repetir el saque.

Obviamente las jugadoras protestaron y el cuerpo técnico del Betis también. Acto seguido la colegiada expulso de un tirón a la entrenadora, a la segunda entrenadora y al entrenador de porteras. Tal cual. En un segundo los tres se fueron a la calle, durante la misma protesta. Se quedó el médico del Betis "dirigiendo" al equipo.

Por supuesto, aquello desconcertó a las jugadoras. El Sporting marcó otro gol y así se llegó al descanso, con un 2-0. Pero ahí no acabó la cosa.

Durante la segunda parte, y habiendo marcado un gol el Betis, las jugadoras del banquillo -Beita y Suárez si no recuerdo mal- acabaron siendo también expulsadas por ¿darles instrucciones a las compañeras? La verdad es que nunca me quedó muy claro, pero lo que sí recuerdo es que, en aquellos momentos, el partido se paraba cada dos por tres. La colegiada no paraba de ir a consultar algo con las linieres, y cada vez que lo hacía, alguna jugadora del Betis se ganaba una tarjeta.

El ritmo del partido se rompió completamente. El Sporting, por supuesto -y no se lo recrimino, todos los equipos hacen lo mismo cuando les conviene-, ayudaba también a que el partido perdiera ritmo. Las jugadoras onubenses no dejaban de necesitar ayuda con los gemelos o con alguna otra cosa.

Recuerdo además muy bien la sensación de recobrar la consciencia, en un momento dado, y darme cuenta de que hacía minutos que, por alguna razón, el juego se encontraba detenido y mi mente se había puesto a pensar otra cosa.

Fue un partido lamentable, en cuanto a la actuación arbitral. Intenté verlo repetido alguna vez, para fijarme en los detalles u oír a algún comentarista explicar algo de todas aquellas incógnitas, pero nunca pude encontrarlo. No sé, quizá fue mejor así o quién sabe que le habría hecho a la pantalla.

Al final, en un contraataque postrero, el Sporting marcó el 3-1 definitivo. Ahí acabó el partido.
                A Lu y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

La profesionalidad del torneo ya empezó a dejar bastante que desear cuando se dictaminó que la final tuviera que jugarse al día siguiente de la semifinal. La final fue por la mañana o el mediodía -en verano, y en Écija, si no recuerdo mal-, y la semifinal que el Betis jugó, terminó casi por la noche -del día anterior, como digo-. Es fácil imaginar cuánto pudieron descansar las jugadoras. Aunque las del Sporting tampoco descansarían demasiado, si bien jugaron antes que las nuestras. Aunque todo esto fue lo de menos.

(...)

Recuerdo además muy bien la sensación de recobrar la consciencia, en un momento dado, y darme cuenta de que hacía minutos que, por alguna razón, el juego se encontraba detenido y mi mente se había puesto a pensar otra cosa.

(...)
                  Gracias por el relato. Aquello debió ser surrealista; me parece bien que el Betis no repita experiencia.
                  A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Perfecto no acudir.
                    Para ir a una romería mejor se va a una mejor organizada que ésa.

Comentario

Calendario

Comentario

Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	292,7 KB
ID:	6954216

Comentario

Resultados

Nombre:	Captura.PNG
Size:	117,4 KB
ID:	6955090

Comentario

Clasificación

Size:	104,9 KB
ID:	6955092

Comentario

Próxima jornada

Size:	94,5 KB
ID:	6955094

Comentario

Ojo al cachondeo de la Copa de Andalucía, el Sevilla se retira, su lugar lo ocupa el Azahar, y es finalmente el filial del Málaga que milita en la segunda división quien la juega y no su primer equipo.

Emparejamientos cuartos de final:
                                Atlético Azahar CF – La Rambla. 05/10. 20:30. Campo: Nuestra señora del Carmen (Hinojosa del Duque, Córdoba).
                                CD Híspalis – CD Hinojosa. 05/10. 18:30. Campo: Nuestra señora del Carmen (Hinojosa del Duque, Córdoba).
                                Córdoba CF – Málaga CF. 05/10. 20:30. Campo: Eleuterio Olmo (Pozoblanco, Córdoba).
                                CD Pozoalbense – Arenas de Armilla. 05/10. 18:30. Campo: Eleuterio Olmo (Pozoblanco, Córdoba).

https://www.malagacf.com/noticia/el-...copa-andalucia
                                A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X