Esta coregido M. Z.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temporada Betis femenino 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEsta coregido M. Z.[/ATTACH]
Comentario
-
Por cierto, este fin de semana habrá tarde de Betis femenino. A las 16:00 del domingo el primer equipo y a continuación, a las 18:00, el provincial.
A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajePor cierto, este fin de semana habrá tarde de Betis femenino. A las 16:00 del domingo el primer equipo y a continuación, a las 18:00, el provincial.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/12/18, 22:31:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya han echado al entrenador del sevilla
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Obviamente no han querido esperar más, aunque yo pensaba que lo harían ya en el parón de Navidad, porque no sé si el sustituto provisional o quien llegue después podrá hacer algo para cambiar su dinámica negativa con tan poco margen. Eso sí, probablemente al Betis le va a tocar enfrentarse a un(a) entrenador(a) que no conoce y contra un planteamiento de juego desconocido, lo que nunca es bueno.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Un cambio de entrenador puede ser bueno o malo. ¿Es también hombre el nuevo o es nueva?A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
David Losada, ya lo escuché ayer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario