Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y el Ciudad Alcalá sorprendentemente 0-0 con el Nueva Sevilla.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 17/12/18, 23:10:45.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Desde luego, es toda una sorpresa. Mejor para nosotros, obviamente. A ver si este año se gana la liga con jornadas de adelanto y se puede preparar bien el ascenso.
Este año parece que sí hay motivos para creer en un ascenso que se antoja imprescindible, cro que no hay más de dos o tres equipos de primera sin su filial en segunda y uno de ellos somos nostros. Y, lo que es más grave pero concuerda con lo anterior es que en ocho temporadas de existencia del femenino y su cantera sólo tenemos a una canterana en la primera plantilla (Rosa), a mí me parece algo terrible y que creo que debiera tratar de mejorarse profesionalizando más la estructura del femenino donde da la impresión de que Pry es la factotum.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Este año hay una diferencia sustancial respecto a otros años y es que se ha ganado al rival (rivales este año) fuertes, los dos años anteriores no se le ganaba al Alcalá más que una sola vez creo, era un síntoma evidente de que pasar tres rondas iba a ser casi imposible, de hecho palmamos a las primeras de cambio las dos veces.
Este año parece que sí hay motivos para creer en un ascenso que se antoja imprescindible, cro que no hay más de dos o tres equipos de primera sin su filial en segunda y uno de ellos somos nostros. Y, lo que es más grave pero concuerda con lo anterior es que en ocho temporadas de existencia del femenino y su cantera sólo tenemos a una canterana en la primera plantilla (Rosa), a mí me parece algo terrible y que creo que debiera tratar de mejorarse profesionalizando más la estructura del femenino donde da la impresión de que Pry es la factotum.
Por otro lado, sí, este año se ha sabido ganar a rivales directos y eso creo que, efectivamente, denota un gran cambio a mejor. Pero no cantemos victoria por ahora, que queda mucho campeonato todavía.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2ª Femenina Provincial Senior
Jornada 14ª
Jueves 20/12/18 - 20.30
U D Loreto - Real Betis Balompié
Arbitro: Gonzalez Fernandez, Antonio Manuel
Se enfrentan lider y 12ªEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/12/18, 10:25:49.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtro dato muy preocupante sobre la cantera es que, por ejemplo, la semana pasada hubo campeonato estatal de selecciones sub 15 y sub 17 y el Betis sólo aportó una jugadora sub 15.
Pero, de nuevo, quizá eso mejoraría si las del filial pudieran ir subiendo progresivamente al primer equipo. Así, las más jóvenes estarían probando en un filial en segunda, más competitivo, y adquiriendo de ese modo más experiencia.
De ser así, la subida del filial se antoja como algo muy necesario para el club. A ver si esta vez lo consiguen.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario