Por si acaso por si surge algún contratiempo lo mejor es ganar, pero con el nuevo formato de divisiones inferiores que habrá en el fútbol femenino próxima temporada, casi se puede decir al 99% que estos 2 equipos ya ascienden de categoría
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Pelu, tanto tu como Radio Betis, dicen ese dia hora, pero en la RFAF figura domingo a las 19:00 h
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7143634**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Pelu, tanto tu como Radio Betis, dicen ese dia hora, pero en la RFAF figura domingo a las 19:00 h
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7143634**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajePor si acaso por si surge algún contratiempo lo mejor es ganar, pero con el nuevo formato de divisiones inferiores que habrá en el fútbol femenino próxima temporada, casi se puede decir al 99% que estos 2 equipos ya ascienden de categoría
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Casi seguro que la Federación creará la 1B ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si eso dijeron, en semifinales, que si se llegaba a la final, el partido sería televisado, pero nuestro gozo en in pozo
No, no lo televisan, lo ha confirmado Radio Betis hoy.Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/06/19, 07:27:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Final Ascenso a 2ª Nacional
Partido Unico
Cartama
09/06/19 - 19:00 h
Real Betis Balompié - U D Almería
Arbitro: Pendiente de públicar
El R Betis ha eliminado al Azahar "onubense" y al Cadiz CF
El Almeria ha llegado tras cargarse al Guadalquivir At. y al Granada CFA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeSi eso dijero, en semifinales, que si se llegaba a la final, el partido sería televisado, pero nuestro gozo en in pozo
No, no lo televisan, lo ha confirmado Radio Betis hoy.
En fin.
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La TV del club dice que llegan a la final lo televisan y, sorprensa, un ***** pa todos nosotros.
Que bien me lo estoy pasando este verano entre Don Josemi fichando y el club loperizandose a marchas forzadas.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor fue la excusa que puso Nacho González; Cártama está muy lejos. Tengo un colega que por 150 € te hace un streaming. ¿Por qué no entrará ahí Catalán hombre, que en ese ámbito supuestamente sí es un experto?A jucaro54 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy juega este equipo y se juega un ascenso, y sin apoyo del club. Mucho ánimo y a por todas.
Interés deportivo relativo quiero decir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario