Originalmente publicado por biomba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Menudo cachondeo.
Al menos que tenga consecuencias y que a dicho equipo le prohiban en futuros playoffs disputarlos.
Comentario
-
0-5
3 goles de Laura Moreno y 2 de Lucia Mendez
semifinales contra CadizA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El Granada C.F. es el filial del Granada Femenino? Porque este último equipo está ya en segunda, por lo que aquél no podría subir de ser así, ¿no? Si llegara a la final junto con el Betis, ¿pasaría el Betis sucediera lo que sucediera? Aunque claro, primero habría que ver qué ocurre con esa Primera División B que querían crear.
¿Alguien sabe algo concreto?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje¿El Granada C.F. es el filial del Granada Femenino? Porque este último equipo está ya en segunda, por lo que aquél no podría subir de ser así, ¿no? Si llegara a la final junto con el Betis, ¿pasaría el Betis sucediera lo que sucediera? Aunque claro, primero habría que ver qué ocurre con esa Primera División B que querían crear.
¿Alguien sabe algo concreto?
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto lo visto ya que nos hemos quedado sin deporte de competición en todas las categorías (y secciones) salvo este equipo, no estaría mal que Betis Tv se volcara con ellas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/19, 22:03:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al equipo por remontar tan contundemente, ojalá el tropiezo del primer partido sirva para tener las orejas bien tiesas en lo que queda.
Alguien que esté puesto en el tema, ¿cuál es el rival más fuerte de los que quedan?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El Granada ha subido a la 1ªB que se va a estrenar la temporada que viene, es a la que van a ir los descendidos de liga iberdrola Fundación Albacete y Málaga, también los que no han conseguido el ascenso a primera división pasan a 1ªB como son por ejemplo Femarguín y Santa Teresa. El filial del Granada si asciende pasaría a segunda división, categoría inferior a la primera b, sería como una segunda b.
Pero es una lástima. Con las cosas así, habrá que ganarlo todo. Y no sé si mi corazón lo resistirá.
Comentario
-
Qué alegría me he llevado de la victoria, y encima de la contundencia. imagino que a este nivel todas las rivales serán ya muy difíciles. Habría que valorar puesto que el partido de ida será en la ciudad deportiva, si por las condiciones físicas y técnicas de nuestras jugadoras merecería la pena jugar en el campo 1.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario