Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sénior Provincial femenino - Temporada 2018-2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeParece que el primer puesto está sentenciado, sólo queda por jugar ante el Sevilla de las de arriba. Toca no fallar en el play off como los dos últimos años. Esta temporada, a diferencia de las anteriores, dse están ganando todos los partidos ante las de arriba, es para ser bastante optimistas.
No obstante, aún quedan algunos partidos, entre ellos el derbi. Mas allá de ganarle al eterno rival, que va segundo, estaría bien despegarse de ellas completamente. En caso contrario, empataríamos a puntos, aunque con un partido menos. Obviamente, eso no debería significar nada, pero supondría ir siempre con miedo a que un mal encuentro, un mal arbitraje, la mala suerte o el mal tiempo, pudieran dar al traste con una temporada muy buena. Ganar dentro de dos semanas creo que vendría genial para relajar muchísimo el ambiente y afrontar lo que queda de liga con el play-off, ya seguro, en mente.
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
2ª Femenina Provincial Senior
Domingo 17/03/19 - 16:00 h
24ª Jornada
C D Utrera - Real Betis Balompié
Arbitro: Gutierrez Ruiz, Emilio
En casa, ganamos 10-0
Se enfrentan 10º y liderEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/03/19, 18:26:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLaura Delgado parece que se lesionó de gravedad en el partido anterior ante el Écija.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2ª Femenina Provincial Senior
Sabado 23/03/19 - 19:00 h
25ª Jornada
Real Betis Balompié - Sevilla FC
Arbitro: Bellido Alcolea, Naomi
En La CD Cisneros Palacios, ganamos 0-2
Se enfrentan lider invicto y 2ºEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 21/03/19, 19:22:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario