Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Seguimos sin novedades
    Pues sí. Y eso que del 6 al 12 de agosto jugarán un torneo de pretemporada. Supongo que, por ello, comenzarán a entrenarse una o dos semanas antes. Poco tiempo queda ya.

No obstante, seguimos sin noticias sobre otras posibles renovaciones o fichajes. De estos segundos, no creo que haya muchos más, pero de los primeros, sí que debería haber alguna nueva noticia.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Pues sí. Y eso que del 6 al 12 de agosto jugarán un torneo de pretemporada. Supongo que, por ello, comenzarán a entrenarse una o dos semanas antes. Poco tiempo queda ya.

No obstante, seguimos sin noticias sobre otras posibles renovaciones o fichajes. De estos segundos, no creo que haya muchos más, pero de los primeros, sí que debería haber alguna nueva noticia.
      Empieza la liga antes de septiembre?

Comentario

Empieza la liga antes de septiembre?
        Finalmente la liga Iberdrola comenzará el segundo fin de semana de Septiembre (8 y 9 de Septiembre), con la misma estructura de temporadas anteriores, para finalizar en el mes de Mayo. https://www.betisweb.com/web/novedad...ima-temporada/

Comentario

• Veo a muchos equipos de la liga iberdrola moviéndose en el mercado, oficializando cosas y el equipo desde hace un tiempo está parado no? no lo entiendo muy bien pero bueno.

Comentario

Veo a muchos equipos de la liga iberdrola moviéndose en el mercado, oficializando cosas y el equipo desde hace un tiempo está parado no? no lo entiendo muy bien pero bueno.
            Yo es que no creo que vaya a haber muchos más movimientos. Fichajes creo que están todos; si falta alguno, será eso: uno. Renovaciones faltan por saber dos -que yo recuerde-, y si van bien, tanto les da decirlo ahora que en agosto. En cuanto al Provincial, estaría bien saber quiénes conforman el nuevo equipo técnico, pero probablemente no haya mucha prisa y, de nuevo, pueden decirlo perfectamente en agosto.

Así que me da que lo más destacado en las próximas semanas será la participación de Rosa en el Europeo y el torneo de pretemporada. Lo demás irá llegando con cuentagotas.

Comentario

Yo es que no creo que vaya a haber muchos más movimientos. Fichajes creo que están todos; si falta alguno, será eso: uno. Renovaciones faltan por saber dos -que yo recuerde-, y si van bien, tanto les da decirlo ahora que en agosto. En cuanto al Provincial, estaría bien saber quiénes conforman el nuevo equipo técnico, pero probablemente no haya mucha prisa y, de nuevo, pueden decirlo perfectamente en agosto.

Así que me da que lo más destacado en las próximas semanas será la participación de Rosa en el Europeo y el torneo de pretemporada. Lo demás irá llegando con cuentagotas.
              Una delantera de nivel tiene que venir compañero, además solo tenemos a Yiyi, y da el nivel que da. Se ha ido Paula y hay que sustituirla. Y no vendría mal tampoco alguna lateral. O una mediocentro con físico para ayudar a Irene.

Comentario

Una delantera de nivel tiene que venir compañero, además solo tenemos a Yiyi, y da el nivel que da. Se ha ido Paula y hay que sustituirla. Y no vendría mal tampoco alguna lateral. O una mediocentro con físico para ayudar a Irene.
                Normalmente, los habituales de esta entrada del foro sabéis más que yo sobre altas y bajas en el equipo, así que si aún nadie ha insinuado nada claramente, supongo que es porque no se prevé -al menos por ahora- ningún cambio en el panorama actual.

Puede que lo que comentas sea cierto, y que esas hipotéticas jugadoras fuesen necesarias. Pero el equipo tiene ya un número elevado de ellas -prácticamente el mismo que otros equipos de gran calado en la Liga- y dudo mucho que, de no irse alguna, se traiga a nadie más. Es sólo eso.

Comentario

Normalmente, los habituales de esta entrada del foro sabéis más que yo sobre altas y bajas en el equipo, así que si aún nadie ha insinuado nada claramente, supongo que es porque no se prevé -al menos por ahora- ningún cambio en el panorama actual.

Puede que lo que comentas sea cierto, y que esas hipotéticas jugadoras fuesen necesarias. Pero el equipo tiene ya un número elevado de ellas -prácticamente el mismo que otros equipos de gran calado en la Liga- y dudo mucho que, de no irse alguna, se traiga a nadie más. Es sólo eso.
                  Bueno, lo de la delantera lo ha dicho el club, no yo. Que se espera la llegada de una delantera para sustituir a Paula, más concretamente lo ha dicho en Radio Betis Edu Carrillo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/18, 01:04:45.

Comentario

Bueno, lo de la delantera lo ha dicho el club, no yo. Que se espera la llegada de una delantera para sustituir a Paula, más concretamente lo ha dicho en Radio Betis Edu Carrillo.
                    Ah, interesante. No lo había oído. Entiendo entonces que sí habrá un fichaje más. La verdad es que sería raro que no lo oficializaran antes de la pretemporada, por lo que supongo que ya iremos sabiendo más en estas semanas que restan. Gracias por la información.
                    Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 13/07/18, 07:55:04.

Comentario

Se habló de Celia Ruano. A ver qué pasa al final...

Comentario

• Renueva Marta por una temporada
                        A Lu y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• Aparte de la delantera coincido con Danielinho en que hace falta otra pìvote defensiva aparte de Laura, a ser posible con altura.

Comentario

• A lo mejor me equivoco, pero ¿en el perfil de Twitter de Maddi no ponía algo como 'jugadora del Betis Féminas'? Es que no lo veo y no sé si eso "significa" algo.

Comentario

A lo mejor me equivoco, pero ¿en el perfil de Twitter de Maddi no ponía algo como 'jugadora del Betis Féminas'? Es que no lo veo y no sé si eso "significa" algo.
                              Significa mucho, buena observación compañero. Con detalles como estos nos tenemos que enterar de las cosas.
                              A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo la plantilla está así:

Porteras: Miriam y Erina
                                Defensas: Clau, Paula, Nana, Ana, Rocío, Cristina, Merel
                                Medios: Laura, Irene, Marta, Andrea, Rosa, Virgy, Bea, Willy, Marianela
                                Delanteras: Priscila, Yiyi
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X