1-0 pierde la final contra el Atletico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Hay intención de firmar a una delantera y a una portera?, ¿se sabe qué ha pasado con Miriam, es por motivos deportivos, profesionales o extradeportivos? (no hace falta especificar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
segun maria suarez en tweet daba a enteder que la decision fue de miriam
En todo caso, sea por lo que sea, que le vaya muy bien. Es una pena que se vaya porque tiene nivel de nitad de tabla de 1ª mínimo vistas estas dos temporadas, ojalá siga jugando (aunque espero que no en la otra acera).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePocos goles marcamos. Creo que adolecemos de una finalizadora.
La delantera que sonó metiéndolos a pares en el Málaga.
Y Paula en el Español...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El resumen del partido es una ocasión fallada detrás de otra. Una delantera goleadora vendría de lujo.
En efecto, haría falta una delantera, pero si traen a otra portera, visto lo visto, creo que ya sería todo un logro.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 13/08/18, 23:13:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajePortera y delantera hecho a falta de confirmación oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeSe sabe algo del abono exclusivo para el Feminas?A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Nada de nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario