Otro 1vs1 que fallamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toca remontar en la vuelta 0-1. Ida Copa - Real Betis Fem - Granadilla Egatesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gol del Granadilla. Si se fallan más de 3 ocasiones tremendamente sencillas, pasa esto. El equipo lleva dos meses con una sequía goleadora que lo va a lastrar a la eliminación.
Al menos hoy se ha jugado mejor que el rival, pero el 0-1 ya campea.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/05/18, 13:40:56.
Comentario
-
Una segunda jugada de un balón parado, nuevamente un balón por alto.
El equipo ha llegado muy tieso al final, sin chispa ninguna arriba (dos goles en ocho o nueve partidos...).
Jugando además en tres días, el Granadilla, que tiene mejores jugadoras además, nos va a pasar por encima.
Buena temporada pero para subir el nivel el año que viene hace falta mejorar la preparación y añadir más elementos válidos a la plantilla, al menos dos de los cambios del Granadilla serían titulares aquí.
Comentario
-
Más que estar frescas, creo que han sido fallos de gol enormes los que nos han machacado estos últimos meses. Prsicila y Bea las han tenido de todos los colores estos partidos, en las primeras y segundas partes, pero no han dado una cara a gol. No sé los goles que llevaremos en los últimos 8 partidos, pero no creo que sean muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMás que estar frescas, creo que han sido fallos de gol enormes los que nos han machacado estos últimos meses. Prsicila y Bea las han tenido de todos los colores estos partidos, en las primeras y segundas partes, pero no han dado una cara a gol. No sé los goles que llevaremos en los últimos 8 partidos, pero no creo que sean muchos.
Para el año que viene esto hay que resolverlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario