Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conseguido el sobresaliente 0-1. Jornada 30 - Sevilla FC Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me ha gustao el final del partido que ha hecho el Betis, ante un equipo que es bastante más débil. Que esto es fútbol femenino, y aquí el Betis está hoy por hoy mucho más fuerte. No entiendo esas pérdidas de tiempo y esos miedos, o no se ha trabajado bien psicológicamente al partido o es que hemos llegado al final de liga muy fundidas.

Comentario

• A ******* comentaristas

Comentario

• Un estómago fuerte teneis para haber visto semejante canal de tv

A Real Balompié y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Pero todo con sevillanía y señorío.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	659,0 KB
ID:	6817384

Enga, para ustedes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Un estómago fuerte teneis para haber visto semejante canal de tv

Usted no sabe las risas que me echao aaaajajajaajaja
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/05/18, 18:13:54.
            A g.Garcia y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Gran triunfo , una pena no aprovechar las contras que se han tenido, enhorabuena a jugadoras y cuerpo técnico.

Comentario

• Traigan aquí los vídeos del twiter de Betisweb que desee el móvil es un cońazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Mi enhorabuena a todas por darnos esta alegría tan grande

Comentario

• Después de probar el canal Palangana por Internet, debo decir que les ganamos por la mano. La calidad, pésima (se cortaba cada 5 segundos), la imagen malísima, estilo Canal 7 Tv con las adivinanzas de timo aquellas, y los comentaristas... Manolo y Benito. Buenas risas me he echado, la verdad.

Comentario

• Conseguido el sobresaliente 0-1. Crónica del Sevilla FC Fem – Real Betis Fem https://www.betisweb.com/web/consegu...eal-betis-fem/

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Después de probar el canal Palangana por Internet, debo decir que les ganamos por la mano. La calidad, pésima (se cortaba cada 5 segundos), la imagen malísima, estilo Canal 7 Tv con las adivinanzas de timo aquellas, y los comentaristas... Manolo y Benito. Buenas risas me he echado, la verdad.
                                yo empece con el mute puesto, pero viendo los comentarios aqui en el foro me anime a escucharos. He de decir que ansio con ganas el derbi del año que viene para volverlos a escuchar, no tiene precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X