yo lo tengo en mute, despues del derbi de ayer lo que menos me apetece es mas criaturismo y medallitas sin sentido.
por cierto vaya porqueria de tv la palanagana, la calidad de imagen comparada con la de betistv esta obsoletisima, digna de 1890
Ayer el récord de asistencia fue gracias a los sevillistas que fueron y hoy el 6º puesto de las chicas es gracias a que todas pasaron por el zebiyafc.
Les vamos a tener que poner una estatua con su escudo en la puerta del Villamarín y no nos hemos enterado.
Hay que tener cuidado con los pelotazos a la espalda de las centrales nuestras que están haciendo el fuera de juego y están muy alejadas una de la otra
el betis mucho mejor plantado que en los ultimos 3 partidos, donde el equipo no rindio como se le esperaba. Se les nota muy metidas en el partido y con muchas ganas
“Los pollitos venían criaos de casa y hay otros que se están aprovechando”. Hasta aquí he llegado. Muteando.
Qué mal gusto, qué falta de profesionalidad, qué becerro de persona hay que ser. Sí fuese algún profesional de Betis TV el que suelta una cosa así pediría su rectificación o dimisión.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Qué mal gusto, qué falta de profesionalidad, qué becerro de persona hay que ser. Sí fuese algún profesional de Betis TV el que suelta una cosa así pediría su rectificación o dimisión.
En este tipo de detalles radican las diferencias entre ambas entidades, y me refiere a todo lo que este concepto engloba (directivas, cuerpos técnicos, medios oficiales y, lo que es mucho más importante, afición)
Comentario