Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conseguido el sobresaliente 0-1. Jornada 30 - Sevilla FC Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta medida viene motivada por el cambio de horario del encuentro, lo que impide que la cita se celebre en el Viejo Nervión. Este último recinto acogerá la cita del Sevilla Atlético ante el Nàstic de Tarragona desde las 18:00 h. Debido al menor aforo del campo 4 con respecto al elegido en principio para albergar la cita, el club permitirá la entrada exclusivamente a los dueños del mencionado abono, por lo que no habrá entradas a la venta para el público en general.

SFC Fem

Comentario

A por el sobresaliente. Previa del Sevilla FC Fem - Real Betis Fem
      https://www.betisweb.com/web/a-por-e...eal-betis-fem/

Comentario

Pry: "Vamos a ir con todo"

La entrenadora del Real Betis Féminas quiere seguir haciendo historia y sumar un nuevo triunfo en un derbi femenino en el que espera recuperar las buenas sensaciones antes de afrontar la Copa de la Reina

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha atendido hoy a los medios oficiales del Club antes de enfrentarse el domingo al Sevilla.

A por la última victoria liguera. “No es un partido normal. Tenemos que darlo todo para conseguir la última victoria. Es un derbi y nos iríamos con buenas sensaciones de cara a la Copa de la Reina”.

Máxima exigencia. “La exigencia es máxima. Se ha notado en cada entrenamiento esta semana. Es un buen último partido de Liga para afontar la Copa de la Reina en las mejores condiciones posibles y viendo el nivel al que vamos a llegar a esa competición”.

Un partido diferente. "Al ser un partido diferente, con muchas emociones. el equipo ha entrenado a un nivel muy bueno, con mucha ambición y mucho trabajo. Se han implicado todas muchísimo. Si eso lo vemos en el terreno de juego, creo que conseguiremos la victoria".

Con todo al derbi. “Vamos a ir con todo a ese partido. Significa mucho. Ya conseguimos ganar el primer derbi en Primera División. Y también queremos seguir haciendo historia y ganar también el segundo allí. Vamos a ir con todo, así me lo están demostrando las jugadoras a lo largo de la semana. Este sería su último partido competitivo esta temporada y a nosotras nos quedaría la Copa de la Reina. Vamos a meterle mucha intensidad a ese partido, confiar en nuestro estilo de juego e ir a por los tres puntos”.

Parte médico. “Tenemos a todas las jugadores disponibles, excepto a Martita y a Cristina, que se está recuperando y pronto entrenará con el equipo. Vamos a seguir confiando en todas nuestras jugadoras. Llegan a un nivel muy bueno. Tenemos a todas al 100% para poder competir el domingo”.

Sin relajación. “Será un partido muy disputado. Ninguno nos vamos a relajar en ningún momento. Será muy igualado, como se vio en la primera vuelta. Aquí dominamos, marcamos en una acción a balón parado, que es su fuerte. Vamos a confiar en nuestro estilo de juego, hacer las cosas como llevamos toda la semana trabajando y, si eso es así, el dominio será verdiblanco”.
        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...os-ir-con-todo

Comentario

El partido se disputará finalmente a las 16h en el campo llamado ‘Huerto de la Mariana’, de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y al mismo solo podrán acceder abonados sevillistas. A las 18h se juega en el ‘ Viejo Nervión’ el Sevilla At.-Nástic de Tarragona

Únicamente los portadores del abono del Sevilla FC de la presente campaña podrán disfrutar en directo de ElGranDerbi femenino que medirá este domingo, a partir de las 16:00 h, a los dos conjuntos hispalenses de la Liga Iberdrola. La cita tendrá lugar en el campo “Huerto de la Mariana”, nombre del anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
          Esta medida viene motivada por el cambio de horario del encuentro, lo que impide que la cita se celebre en el Viejo Nervión. Este último recinto acogerá la cita del Sevilla Atlético ante el Nàstic de Tarragona desde las 18:00 h. Debido al menor aforo del campo 4 con respecto al elegido en principio para albergar la cita, el club permitirá la entrada exclusivamente a los dueños del mencionado abono, por lo que no habrá entradas a la venta para el público en general.

https://www.sevillainfo.es/noticias-...tis-de-este-d/

Comentario

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo de que jugaba Miriam en vez de Erina se veía venir desde la semana pasada y, a mí que me perdonen, me parece comadreo puro y duro.
                  Clau supongo que estará tocada.
                  A por el derby, que son mejores que ellas.
                  A ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

sabeis si hay forma de verlo online?

ya me contesto yo: http://live.sevillafc.es/

en mute desde antes de entrar, que pocas ganas de escuchar a esta gente
                    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 13/05/18, 15:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

No puede verse en otro sitio? Pff...
                      A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Yo tengo ganas de echarme unas risas, creo que lo voy a dejar con sonido.

Gracias por dejar el enlace.

Comentario

“Los pollitos venían criaos de casa y hay otros que se están aprovechando”. Hasta aquí he llegado. Muteando.
                          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            “Los pollitos venían criaos de casa y hay otros que se están aprovechando”. Hasta aquí he llegado. Muteando.
                            Jajaja que escozor. Los pollitos salieron volando de allí en cuanto el Betis hizo sección femenina.
                            A ReskN, bermejales-barrio betico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de que jugaba Miriam en vez de Erina se veía venir desde la semana pasada y, a mí que me perdonen, me parece comadreo puro y duro.
                              Clau supongo que estará tocada.
                              A por el derby, que son mejores que ellas.
                              A mi también me parece una decisión típica para quedar bien

Comentario

De momento las chicas han salido metidas en el partido aunque la primera la han tenido las sevillistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X