Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conseguido el sobresaliente 0-1. Jornada 30 - Sevilla FC Fem - Real Betis Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo se si se televisará, pero yo a esta gente no les doy un duro ni harto vino. Sino a seguirlo por radio que le vamos a hacer.A Danielinho182 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Martita se pierde lo que resta de temporada.
https://www.betisweb.com/web/martita...-de-temporada/
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAún no se sabe a que precios van a poner la entrada, yo no sé las vecinas a que están esperando.
ElGranDerbi que medirá a los dos primeros equipos femeninos de Sevilla FC y Real Betis, correspondiente a la trigésima y última jornada de la Liga Iberdrola, se jugará finalmente el domingo a las 16:00 horas, en correspondencia con el horario unificado fijado por la RFEF para el cierre de la competición. Por tanto, se cambia el anunciado inicialmente.
El recinto elegido para albergar el encuentro de la máxima será el campo "Huerto de la Mariana", denominación que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Próximamente se informará sobre las entradas para la cita.
Las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez vuelven este jueves al trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, retomando así las sesiones preparatorias de cara a la cita del domingo. Dado que ambos conjuntos no se juegan nada en lo clasificatorio, será una gran ocasión para disfrutar del mejor fútbol femenino entre un ambiente de cordialidad.
SFC
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/05/18, 19:09:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver MensajeEs en el campo 4, llamado Huerto de la Mariana. Alguien sabe cuál es ese? Supongo que es en el que suele jugar el Sevilla Femenino no?
el 4 debe ser unos de los que juega el división de honor
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
el sevilla últimamente lo ha jugado en el campo grande césped, donde eel sevilla atco, creo ehhh.
el 4 debe ser unos de los que juega el división de honor
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ya sabes el motivo, han cambiado la hora del partido, a las 16,00 hrs
ElGranDerbi que medirá a los dos primeros equipos femeninos de Sevilla FC y Real Betis, correspondiente a la trigésima y última jornada de la Liga Iberdrola, se jugará finalmente el domingo a las 16:00 horas, en correspondencia con el horario unificado fijado por la RFEF para el cierre de la competición. Por tanto, se cambia el anunciado inicialmente.
El recinto elegido para albergar el encuentro de la máxima será el campo "Huerto de la Mariana", denominación que recibe el anexo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Próximamente se informará sobre las entradas para la cita.
Las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez vuelven este jueves al trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, retomando así las sesiones preparatorias de cara a la cita del domingo. Dado que ambos conjuntos no se juegan nada en lo clasificatorio, será una gran ocasión para disfrutar del mejor fútbol femenino entre un ambiente de cordialidad.
SFCA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver MensajeEs en el campo 4, llamado Huerto de la Mariana. Alguien sabe cuál es ese? Supongo que es en el que suele jugar el Sevilla Femenino no?A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo habrá entradas para el público en general
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario