Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Imparables 4-0. Jornada 20 Real Betis Fem - F.Albacete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Suman y siguen. La trayectoria es impresionante.
Desde que abrió la lata, Paula puede que lleve mejores números en goles que el año pasado y todo. Y si en fútbolfemenino se contaran las asistencias Bea Parra supongo que rondaría la decena, es una jugadora con un impacto bestial en el juego de ataque aunque no sea la que más goles mete. Y punto y aparte para la entrenadora que logra alinearlas a ellas dos junto a Priscila (refuerzo con mayúsculas) sin perder el equilibrio atrás.
Queda por venir el "factor de correccíon" de jugar contra los tres de arriba más Valencia y Granadilla pero creo que el objetivo de quedar entre las ocho primeras está muy, muy cerca y ya sólo queda tratar de quedar lo más altas posible.
Digno de elogio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSuman y siguen. La trayectoria es impresionante.
Desde que abrió la lata, Paula puede que lleve mejores números en goles que el año pasado y todo. Y si en fútbolfemenino se contaran las asistencias Bea Parra supongo que rondaría la decena, es una jugadora con un impacto bestial en el juego de ataque aunque no sea la que más goles mete. Y punto y aparte para la entrenadora que logra alinearlas a ellas dos junto a Priscila (refuerzo con mayúsculas) sin perder el equilibrio atrás.
Queda por venir el "factor de correccíon" de jugar contra los tres de arriba más Valencia y Granadilla pero creo que el objetivo de quedar entre las ocho primeras está muy, muy cerca y ya sólo queda tratar de quedar lo más altas posible.
Digno de elogio.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
Viendo como está el equipo, veo factible ganar, o sacar un empate contra Valencia, Granadilla y Athletic. Barcelona y Atlético están a otro nivel, aunque si tienen un día malo contra nosotros, que se anden con cuidado.
Contra Valencia y Barcelona es cierto que nos pasaron por encima, y con el ATM también fue complicado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario