Mucho merito lo de este equipo, con chicas de aqui, jovenes, con talento y comprometidas con el equipo. No tienen techo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Séptimo partido consecutivo invictas 2-0. Jornada 18 Real Betis Fem - Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDa gusto verlas, de todas las secciones y equipos que tenemos con las que mas disfrutoA Lu y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
19 puntos de los últimos 21 posibles... Impresionante, como sigan así estas muchachas van a dar mucho que hablar... Además no quiero ser demasiado optimista, pero el calendario más próximo nos enfrenta con equipos de la zona baja con lo que la gran racha se podría prolongar aún más..
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, primera sección que responde con resultados y brillantes la modesta pero loable inversión del club desde su creación.
Comentario
 -
He visto el partido. Extraordinario el juego del Betis Féminas ante un buen rival como el Levante. llego a pensar que estas chicas forman parte de la mejor sección del club. ¡Enhorabuena!A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bet|s Ver MensajeSeñor pelusa los de gol TV Le tienen a usted manía... Siempre que le veo sale pixeleao
Grandes nuestras mujeres, como siempre.
vaya doblete de frío en la cd del sevilla y con las féminas
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, el primer equipo sí, pero ojo que la cantera va regular.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, el primer equipo sí, pero ojo que la cantera va regular.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario