Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Séptimo partido consecutivo invictas 2-0. Jornada 18 Real Betis Fem - Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Es impresionante lo que hace Priscila. Podía venir con el rol de estrella pero se parte el alma en cada partido. Y cada gol que mete Paula no es sólo el gol sino lo que gana en confianza.
Muy buen equipo el Levante también.
PD: a mí la comentarista me parece de lo mejorcito, pero es cuestión de gustos.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePD: a mí la comentarista me parece de lo mejorcito, pero es cuestión de gustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mi la comentarista me parece muy buena, lo que además tendría poco que ver con sus simpatías o fobia, con los que tampoco tengo porque coincidir.
Lo vergonzoso es tener que sufrir comentaristas como Hipólito rincón o Manolete...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas tampoco es lo mismo ser mala comentarista con que probablemente no seamos su club favorito. A mí mala no me parece, pero que comenta con una desgana y una desidia importantes al equipo me parece algo indiscutible.
Tampoco es que sea Kluivert comentando el día del Barça y desde luego la prefiero a la mayoría de petardos que hay que aguantar comentando, pero lo cortés no quita lo valiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePartido igualado que en cualquier momento nos puede meter en un problema con Charlyn.
Pero como juega este equipo, es un gusto verlas. Ya puede hacer todos los cambios que quiera Pry que sigue jugando fenomenal, que meritazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando pierde es el momento de decirlo y yo soy de los que lo dice, pero este equipo está trabajadísimo. Mano de entreadora visibiliísima. Fichando creo que no acierta, pero es una entranadora muuy buena, creo que si ella quiere se le debería ofrecer el salto al fútbol masculino del cadete de segundo año hacia arriba. Da gusto ver jugar a su equipo.Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 04/02/18, 13:57:27.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto acaba de alabar ahora mismo a la hinchada Bética por animar casi constantemente en el fútbol femenino, algo que no hace prácticamente nadie según su criterio.
Ahora en serio, para mí los comentaristas con fobias y filias a ciertos equipos deberían comentar partidos en que estos equipos no interviniesen (por ejemplo, qué hace Miquel Soler comentando los partidos del Real Betis? Alguien me lo explica? Porque es completamente insufrible)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando pierde es el momento de decirlo y yo soy de los que lo dice, pero este equipo está trabajadísimo. Mano de entreadora visibiliísima. Fichando creo que no acierta, pero es una entranadora muuy buena, creo que si ella quiere se le debería ofrecer el salto al fútbol masculino del cadete de segundo año hacia arriba. Da gusto ver jugar a su equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo creo que Pry es la piedra angular de la sección femenina y se debería apostar más todavía para darle más infraestructuras, más medios, más facilidades y premiar de verdad el meritazo de este grupo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario