Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de autoridad 1-3. Jornada 17 - Rayo Vallecano - Real Betis Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEnormes !! Hay video resumen del partido ?
Para que te hagas una idea, es el mismo campo que el que sale en este vídeo (el del año pasado), y fíjate cómo se tuvo que grabar...
https://www.youtube.com/watch?v=q2lypxHf-58
De verdad, no entiendo cómo las dejan jugar ahí.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/01/18, 10:22:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay manera de ver si quiera un pequeño resumen por mucho que busco por los distintos medios no encuentroA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo hay manera de ver si quiera un pequeño resumen por mucho que busco por los distintos medios no encuentro
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje28 puntos, sexto puesto. Unos número siderales para una sección del club que acaba de nacer como quien dice. Orgullo total.
El Betis, su dirigencia, debe aprender que el gran problema histórico de este club ha sido no saber aprovechar sus momentos para instalarse definitivamente en la élite. Aquí tienen, delante de sus narices, uno de esos "momentos". Aprovechen, mimen, ayuden, inviertan, hagan crecer esta sección deportiva. Es un criadero, si se hacen bien las cosas, de alegrías, de más hinchada, de más socios/as. Está en su mano.
Como bien dices oportunidad histórica para, dejándose aconsejar por nuestra particular 'Ferguson' María Pry, seguir avanzando y creciendo gradualmente.
A destacar no sólo la personalidad de tomar decisiones arriesgadas como seguir con Miriam o sacar a titulares del once sino su acierto en las mismas a base de victorias.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo tampoco he encontrado nada, qué rabia.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 30/01/18, 12:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Ni yo; y mira que lo he intentado. He encontrado más vídeos del encuentro del Rayo Femenino B con el Guadalajara que del A con el Betis Féminas. ¿Creéis que podremos ver algo en el "Diario Betis" de esta noche?A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue no había cámaras chicos,no os esforcéis. Yo grabé el primer gol de Beíta (11) y el vídeo es muy chulo, pero aquí no me deja subirlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstas mujeres se merecen la grada a reventar de béticos animando.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
se te ve en las fotos de fondo celebrando el gol jajajajajaja con los brazos en altosA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue no había cámaras chicos,no os esforcéis. Yo grabé el primer gol de Beíta (11) y el vídeo es muy chulo, pero aquí no me deja subirlo...
Por otro lado, parece increíble que nadie grabara nada, incluso los propios equipos para estudiar posteriormente los fallos que pudieran tener y así corregirlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario