A mi me gustaría saber que ha pasado con la televisión. El club ha tenido que hacer algo para que no lo televisen de buenas a primeras, porque no es normal.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi me gustaría saber que ha pasado con la televisión. El club ha tenido que hacer algo para que no lo televisen de buenas a primeras, porque no es normal.
Yo también lo he pensado, pero dudo mucho que nos lo vayan a aclarar -si creo que ni siquiera han comentado nada aún sobre que Lidia dejó el equipo-. Como no sea que lo descubra alguien de casualidad y lo ponga aquí...
Que importante sería una victoria para dar uno de los golpes ya casi definitivos y cargarnos de más moral todavía.
Con un partido como el del año pasado me conformo xd
Curioso. Se lleva a Priscila, que era duda, y deja a Erina y a Cristina. Vamos, que no es que me parezca mal, sólo me es curioso. Nunca acierto los 11 de María Pry.
Supongo que lo de dejar fuera a Erina será por lo del rollo aquel de que llegó tarde de las vacaciones y tal. Yo personalmente no lo veo bien, porque con todos los respetos a Miriam, Erina es mucho mejor portera y se nota en el campo.
Supongo que lo de dejar fuera a Erina será por lo del rollo aquel de que llegó tarde de las vacaciones y tal. Yo personalmente no lo veo bien, porque con todos los respetos a Miriam, Erina es mucho mejor portera y se nota en el campo.
A mi lo de Cristina me ha sorprendido mucho, ha pasado de ser titular contra Granadilla y Sevilla por ejemplo a estar a ni entrar en la convocatoria en estos dos últimos.
Pry sorprende a menudo con esto, pero el equipo está muy enchufado y le está saliendo muy bien.
Confianza a tope con las guerreras.
Comentario