Viendo el programa de en femenino de Betis Tv, en un momento de risas y distendido Maria Pry ha lanzado el reto de saber que jugadora es las mas guapa, pues nada tomamos el testigo y aqui está el tema

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien es la Jugadora mas guapa del Betis fem?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
Lo he visto por twitter y no me extrañaría que tardase na' y menos en criticarlo.
Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 22:50:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
Lo he visto por twitter y no me extrañaría que tardase na' y menos en criticarlo.
Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
es que han sido las mismas jugadoras que han comenzado preguntándole a Maria, quien es la mas tal y la mas cual y una ha dicho y la mas guapa? de ahí ha venido todo
Pero que Pelu, twitter es la cloaca de la sociedad y la cuna del postureo y bienquedismo, van a inflar el tweet por simple postureo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El cuñadismo de Twitter
Y asi con todo. Cada vez es más asqueroso
Comentario
-
Vuelvo a poner el contrapunto: Me parece lamentable y sí, vergonzoso que se haga una encuesta así, y de un machismo exacerbado. Se hace la misma encuesta para el equipo masculino? Creo que no, si lo hacen igual vale. Y que encima lo haga la entrenadora me parece increíble. Algunos con tal de no criticar nada del Betis son capaces de vender a su padre, que no cuenten conmigo para eso.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
...después de cogérmela con papel de fumar dos veces, fustigarme con látigo de piedras grano medio, sufrir la excomulgación y provocar que nadie de mi entorno familiar y afectivo me hable, pienso, con reparos y miedos que la más guapa (uy lo que he dicho) es Marta Pérez, Dios me perdone...
...además he perdido mi boli de cuatro colores...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeVuelvo a poner el contrapunto: Me parece lamentable y sí, vergonzoso que se haga una encuesta así, y de un machismo exacerbado. Se hace la misma encuesta para el equipo masculino? Creo que no, si lo hacen igual vale. Y que encima lo haga la entrenadora me parece increíble. Algunos con tal de no criticar nada del Betis son capaces de vender a su padre, que no cuenten conmigo para eso.
A mí Feddal me puso burro el otro día qué pasa, ¿soy maricön? ¿enfermo mental ? ¿filomarroquí o simplemente no necesito que nadie venga tocando las pelotas con cualquier asombro que le haya hecho caer el monóculo?
Fíjate que estoy bastante convencido de que los que han escrito de machistas van a tener poco, cuidado con tanta generalización a lo absurdo, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario