Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las reinas de los derbis en la Ciudad del Betis: Real Betis 1- Sevilla 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

había dos equipo de filiales uno en cada punta de la grada animando sin parar
    Las nuestras que estaban en medio ganaron a las de ellas que estaban en la parte más alejada del estadio.
    El ambiente en el femenino, cada vez que voy, me parece bastante más bonito que primer equipo y cantera. Animar y sin insultos a otr@s y sin banderas que no sean del Betis. Hoy por ejemplo esa mujer que gritaba "fuera, fuera" casi cada vez que pasaban a nuestro campo merece monumento, eso es pasión demostrada.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/18, 00:00:11.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Enhorabuena a las chicas, muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Las nuestras que estaban en medio ganaron a las de ellas que estaban en la parte más alejada del estadio.
        El ambiente en el femenino, cada vez que voy, me parece bastante más bonito que primer equipo y cantera. Animar y sin insultos a otr@s y sin banderas que no sean del Betis. Hoy por ejemplo esa mujer que gritaba "fuera, fuera" casi cada vez que pasaban a nuestro campo merece monumento, eso es pasión demostrada.
        no no me refiero que habia dos equipos del betis y ademas otro del sevilla

esa mujer es muy grande, Carmen, van dos hermanas juntas al campo

pd: a mi me sacan los colores cada vez que me ven

Comentario

Qué gran victoria de las chavalas, quienes tienen mucha más calidad que las de la otra acera. Gran partido que pudo ser mejor si no fuera porque tuvimos algo de mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X