Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto positivo 0-0 - J14 - Sporting de Huelva - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

no está muy claro ya que parece que se jugara el mismo dia que el derbi del primer equipo...
    No sé lo que harán al final, pero me lo ha dicho un familiar directo de una jugadora. Se lo habían anunciado, lo mismo cambian de opinión.
    A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      TABLAS EN LA ORDEN : SPORTING HUELVA 0 – REAL BETIS BALOMPIÉ 0

No pudo ser la tercera victoria consecutiva, se resiste esta temporada, pero el Real Betis Féminas logra un punto en un partido feo, donde tanto condiciones meteorológicas adversas, con un fortísimo viento y el fútbol del cuadro local impidieron desarrollar el juego vistoso y de toque de las nuestras.

Lo que sí es importante, es que mantuvimos la portería a cero, cosa que no ocurría desde la jornada 6, allí por el 14 de Octubre, la imagen y el juego del equipo son buenos, y nos marchamos de vacaciones en puestos de Copa que es nuestro objetivo.

Pocos cambios respecto al último once para este primer derbi andaluz de la temporada, María Pry dejó en el banco a Rosa Márquez que prácticamente ni tuvo tiempo de descansar después de haber estado con la selección andaluza de fútbol, si entraría en la segunda mitad y Paula Perea entro en el lateral izquierdo, siendo Nana la sacrificada.
      Como hemos dicho no fue un partido bonito de cara al espectador, y si de muchos nervios, parecía que el primero que marcara se llevaría los tres puntos, pero el marcador no se movió durante los noventas minutos.

El Betis fue el primero que llegó al área rival pero sin muchos apuros para Sara Serrat, si fue clara la primera de su rival rondando el cuarto de hora de juego, falta muy peligrosa y Paulita Perea saca el balón bajo palos.

Al Sporting no le “interesaba” jugar al toque, y las heliopolinas que si están acostumbradas a hacerlo no conseguían desplegar su juego, pocas jugadas de peligro y 0-0 al descanso.

En la segunda mitad Rosa sustituiría a Marta, pero la primera, de nuevo delas verdiblancas estuvo en las botas de Priscila (máxima goleadora del equipo), jugada personal que acaba en el larguero.

Las locales se adaptaron siempre mejor al viento y al partido y suyas fueron las más claras durante todo el choque, el dominio se acentuó más en este periodo si cabe, pero Erina estuvo bastante acertada siempre que tuvo que intervenir y las cosas de fútbol casi en las postrimerías Paula Moreno pudo decantar el partido pero esta vez fue decisiva la meta local.
      Tablas en la Orden y a disfrutar de las vacaciones con las vistas puestas a ese primer derbi en primera.

Sporting Huelva: Sara Serrat, Elena, Cinta, Sofía, Anita, Francisca, patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.

Real Betis Balompié: Erina, Clau, Cristina, Rocío, Paula Perea, Marta (Rosa min 45), Laura (Paula Moreno min 66), Irene, virgy, Priscila y Bea.

Gracias por el resumen y el vídeo, pero cómo se nota quien lo ha editado. El Betis no es que tuviera muchas ocasiones, pero es que en el vídeo sólo aparece una. Qué hubo más.

Comentario

Comentario

Por un lado puede haber una extra motivación de muchas jugadoras por disputar un partido en el Villamarín, al juego de control a priori puede venirle mejor contar con espacios, por otro lado debería primar el criterio de Pry. No es fácil en cualquier caso y no creo que sea tan decisivo tampoco, sólo hay un poco de miedo, es normal.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por un lado puede haber una extra motivación de muchas jugadoras por disputar un partido en el Villamarín, al juego de control a priori puede venirle mejor contar con espacios, por otro lado debería primar el criterio de Pry. No es fácil en cualquier caso y no creo que sea tan decisivo tampoco, sólo hay un poco de miedo, es normal.
            Hay que tener en cuenta q las sevillistas juegan en el campo grande de césped natural donde juega sus partidos el sevilla atletico. Asi que están acostumbradas a las dimensiones y sobre todo al tipo de terreno de juego que puede asemejarse al Villamarin que las nuestras.
            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta q las sevillistas juegan en el campo grande de césped natural donde juega sus partidos el sevilla atletico. Asi que están acostumbradas a las dimensiones y sobre todo al tipo de terreno de juego que puede asemejarse al Villamarin que las nuestras.
              ni pizca de gracia me hace jugar en el villamarin
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

El punto no es malo y mejor aún será ganando el derbi. Quizá el mejor escenario fuera el campo 1 de la CD. Habría mucho público y estaría leno. El Villamarín va a quedar desangelado.
                A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que será en el Villamarín. No tiene porque verse tan vacío, posiblemente cerrarán la grada de preferencia como en el amistoso que jugó el primer equipo hace poco. Con una buena campaña de marketing puede haber una gran entrada. Ojalá sea el domingo y el sábado demos la cara en el centro comercial y así se anima más gente. El Betis Féminas merece jugar con miles de personas de público.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                    Yo creo que será en el Villamarín. No tiene porque verse tan vacío, posiblemente cerrarán la grada de preferencia como en el amistoso que jugó el primer equipo hace poco. Con una buena campaña de marketing puede haber una gran entrada. Ojalá sea el domingo y el sábado demos la cara en el centro comercial y así se anima más gente. El Betis Féminas merece jugar con miles de personas de público.
                    No es lo que se vea por la tele, es que el campo estará muy vacío aún llenando fondo. En la CD en el campo uno habría ambiente de caldera y lleno y las jugadoras notarían mucho más el apoyo/presión del público, bastante más que en el Villamarín incluso aunque allí quepa más gente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es lo que se vea por la tele, es que el campo estará muy vacío aún llenando fondo. En la CD en el campo uno habría ambiente de caldera y lleno y las jugadoras notarían mucho más el apoyo/presión del público, bastante más que en el Villamarín incluso aunque allí quepa más gente.
                      Yo estaba pensando eso mismo, que el campo 1 podría ser una buena solución.
                      A mi eso de abrir el Villamarín por ser el derbi, si las jugadoras no se van a encontrar agusto, no me parece bien.
                      Igual que si no están bien en el campo 1, pues donde siempre, lo importante es lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo estaba pensando eso mismo, que el campo 1 podría ser una buena solución.
                        A mi eso de abrir el Villamarín por ser el derbi, si las jugadoras no se van a encontrar agusto, no me parece bien.
                        Igual que si no están bien en el campo 1, pues donde siempre, lo importante es lo deportivo.
                        El femenino juega en el campo 3, en el de césped artificial.

En todo caso creo que la decisión debetomarla, única y exclusivamente, María Pry. Lo tiene que decidir ella y nadie más. Sin presiones de ningún tipo. Espero que, decida lo que decida y esté yo de acuerdo o no, la decisión sea suya porque es como debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El femenino juega en el campo 3, en el de césped artificial.

En todo caso creo que la decisión debetomarla, única y exclusivamente, María Pry. Lo tiene que decidir ella y nadie más. Sin presiones de ningún tipo. Espero que, decida lo que decida y esté yo de acuerdo o no, la decisión sea suya porque es como debe ser.
                          Ya ya, aunque no creo que el cambio de artificial a natural sea tanto para ellas, está claro que se juegue donde más cómodas estén ellas, y espero que Don Haro o alguien, simplemente para posturear, no les de por meter sus narices y perjudicar al equipo, que cada vez que se les ocurre algo la lian.
                          Que decida Pry y su decisión vaya a misa.

Comentario

Por si alguien no pudo ver el partido contra el Sporting de Huelva.

1ª Parte:
                            http://huelvatv.com/2017/12/20/sporting-betis-12-2/

2ª Parte:
                            http://huelvatv.com/2017/12/20/sporting-betis-22-2/
                            A Danielinho182 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Y Feliz Navidad a todos.
                              A Danielinho182 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Feliz Navidad para todas nuestras futbolistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X