El Athletic llega en horas bajas, perdiendo su último partido en el 93 con un gol desde casi medio campo.
También me sorprendió la goleada que recibió del ATM.
Se les puede ganar, confianza en las guerreras.
El Real Betis Féminas recibe la visita del Athletic Club el próximo domingo con la idea de seguir entre los mejores equipos de la competición. El Club repetirá las promociones de partidos anteriores. Así, todos los abonados del Real Betis Féminas podrán obtener dos localidades para sus acompañantes al precio de tres euros en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde las 11:00 horas.
El precio para los socios del Real Betis será de tres euros, mientras que para los no socios será de cinco. Los niños de hasta cinco años deberán obtener una localidad gratuita en taquilla para su acceso.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Siempre titular no es. Yo creo que he visto más partidos en los que ha sido suplente que titular.
Cuando no tiene seleccion de por medio, y teniendo en cuenta que en futbol femenino (y mas siendo categorís inferior en la seleccion) es cada poco tiempo, ha salido de inicio.
Lo que pasa que si se pierde no se cuantos entrenamiento titular no va a ser, se llame Rosa o se llame Josefa
Comentario