Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Irreconocibles": Crónica del Fundación Albacete 4 - Real Betis Féminas 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Qué comentario más injusto y gratuito. Miriam ha mejorado muchísimo y ha salvado al equipo en multitud de ocasiones. No te vi comentando sus parabienes por aquí en esas decenas de veces que ha estado de bien para arriba.
    cuanta verdad!!! ojo que no he visto el partido, he estado cubriendo el Futsal
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/10/17, 20:16:20.

Comentario

Declaraciones de Maria Pry e Irene

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/10/17, 20:32:16.
      A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Comentario

Partido muy, muy flojito ante un rival que pese a vapulearnos me da la impresión de que es inferior en cuanto recursos futbolísticos.

Ha fallado el último pase, contundencia atrás... Y el cambio de ry quitando a Paula en el único momento de la segunda parte en el que parecía poderse llegar a hacer algo nos apuntilló.

Partido para olvidar por parte de todas. Sólo salvo la personalidad de Irene.

Comentario

Galería de fotos

https://www.facebook.com/betisweb/ph...20227641321175

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Partido muy, muy flojito ante un rival que pese a vapulearnos me da la impresión de que es inferior en cuanto recursos futbolísticos.

Ha fallado el último pase, contundencia atrás... Y el cambio de ry quitando a Paula en el único momento de la segunda parte en el que parecía poderse llegar a hacer algo nos apuntilló.

Partido para olvidar por parte de todas. Sólo salvo la personalidad de Irene.
              Futbolisticamente hablando es muy inferior, lo mismo que el Espanyol. Y con estos son los que nos hemos dejado 6 puntos.
              A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

cuanta verdad!!! ojo que no he visto el partido, he estado cubriendo el Futsal
                Pues Pelu, ha cometido un fallo en una salida que ha costado un gol, cosa que hacía muchísimos partidos que no hacía, y también ha salvado un par de manos a manos, cosa que hace casi en todos los partidos. Es que el comentario era sangrante lo cogieses por donde lo cogieses.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Pues Pelu, ha cometido un fallo en una salida que ha costado un gol, cosa que hacía muchísimos partidos que no hacía, y también ha salvado un par de manos a manos, cosa que hace casi en todos los partidos. Es que el comentario era sangrante lo cogieses por donde lo cogieses.
                  Habiendo visto el nivel de las porteras de 1ª el año pasado está como mínimo en la media.
                  Pero la portería me sigue pareciendo el puesto más endeble con diferencia del fútbol femenino respecto al masculino. Habiendo visto mundial y europeo femenino.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Habiendo visto el nivel de las porteras de 1ª el año pasado está como mínimo en la media.
                    Pero la portería me sigue pareciendo el puesto más endeble con diferencia del fútbol femenino respecto al masculino. Habiendo visto mundial y europeo femenino.
                    Estoy de acuerdo con que es el principal contraste. Miriam ha tenido un crecimiento continuo desde que debutó en primera. Mérito de entrenamientos, voluntad y perseverancia. Si sigue creciendo y tiene edad y redaños para ello estará entre las 5 o 6 mejores porteras de primera. A mi el año pasado me calló a base de eficiencia y paradas como para ahora decir barbaridades como la del compañero; más allá de la opinión por los modos y formas.

Comentario

"Irreconocibles": Crónica del Fundación Albacete 4 - Real Betis féminas 1

Al final si fueron tres, pero derrotas, con la de hoy las de María Pry ya suman tres en Liga.

Mal partido de las verdiblancas que tardaron 45 minutos en entrar en el partido y que si bien se fueron al descanso con un marcador muy abultado por lo visto en la primera mitad en el global las nuestras fueron justas perdedoras.

Entre otras cosas el encuentro dejó a las nuestras en evidencia a balón parado, mal a la hora de salvar los fuera de juegos en los que cayeron hasta aburrir y una vez más, ya no es una novedad con poca pólvora en los minutos finales.

El partido comenzó con dos jugadas en ataque de Priscila, lo que hacía presagiar algo bueno pero nada más lejos de la realidad.

Todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego y se adelantaban las locales falta lejana que bota Tomo, en primera instancia parece que el balón va muy pasado pero aparece Miriam Pérez que sólo tiene que alargar el pie ante una Clau que no le supuso oposición, min 13, 1-0.

Min 20 fallo garrafal de Miriam y otra Miriam esta vez la ex bética M. Rodríguez hace el segundo de cabeza a pase de Alba que le roba la cartera a la cancerbera.

Lo intenta el Betis, lo intentan Paula y Priscila pero con poco fortuna y la mayoría de las veces los intentos terminan antes de tiempo por fuera de juego, fantástico nuestro rival hoy haciendo la raya.

Pocas ocasiones , marcador amplio por lo visto pero no se puede regalar tanto.

Comienza la segunda parte y el Betis mueve banquillo Laura y Paula Perea dejan su sitio a Bea y Rosa buscando más presencia en ataque.

Los mejores minutos de las verdiblancas coincidirían con el inicio de esta mitad, en el 49 Priscila pone el 2-1 en el marcador.

En el 51 Irene la manda alta por poco tras una buena jugada de Priscila por la izquierda.

El tener la necesidad de marcar te hace dejar huecos y a la postre nos haría mucho daño al contragolpe, el primer aviso llegaría en el 53 de nuevo a balón parado, de nuevo Tomo, fallo de la línea defensiva pero la jugadora albaceteña sola no acierta a culminar.

Entra Yiyi al campo por Paula Moreno buscando más rapidez.

Min 56 Bea al larguero.

El Betis no logra el empate y poco a poco se irá disipado su dominio inicial y el Alba haciendo daño en ataque, en el 71 es Miriam la que desbarata una muy clara metiendo una mano en un uno contra uno, suficiente para que su defensa salve bajo palos.

Min 74, llega el tercero pase al hueco para Carmen que ve a Miriam adelantada y no se lo piensa vaselina para llevar la tranquilidad a las suyas.

Pero el verdadero mazazo llega en el 79, cuarto obra de Alba Redondo, como redondo su partido y el de sus compañeras.

El Betis haría su cuarto cambio pero el signo del partido no cambiaría, las visitantes tendrían algunas oportunidades pero ya hacía muchos minutos que se veía que hoy no era su día con un equipo que sólo se pareció así mismo en los inicio de la segunda parte.

Declaraciones de Maria Pry e Irene

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/10/17, 07:39:15.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El algecireño no ve partidos del féminas, solo viene aquí cuando pierden y demás, cual trol.
                        Perdona que te diga, pero el año pasado en GOL vi la inmensa mayoría de partidos, veo desde el fútbol de primer equipo hasta el baloncesto, todo lo referente a Betis que retransmita ahí estoy yo viéndolo

Comentario

Estoy de acuerdo con que es el principal contraste. Miriam ha tenido un crecimiento continuo desde que debutó en primera. Mérito de entrenamientos, voluntad y perseverancia. Si sigue creciendo y tiene edad y redaños para ello estará entre las 5 o 6 mejores porteras de primera. A mi el año pasado me calló a base de eficiencia y paradas como para ahora decir barbaridades como la del compañero; más allá de la opinión por los modos y formas.
                          Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que este año, para algo más que no pasar fatigas, hubiera venido bien una portera mejor. Para meterse entre los ocho mejores creo que da el nivel pero no tiene competencia porque Raquel es claramente peor,

En este como en todos los puestos el Betis carece de cantera, y eso es preocupante.

Comentario

Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que este año, para algo más que no pasar fatigas, hubiera venido bien una portera mejor. Para meterse entre los ocho mejores creo que da el nivel pero no tiene competencia porque Raquel es claramente peor,

En este como en todos los puestos el Betis carece de cantera, y eso es preocupante.
                            La portera está, que es la japonesa, lo que no se sabe es porqué no juega.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La portera está, que es la japonesa, lo que no se sabe es porqué no juega.
                                Como entrenadora es muy buena, pero fichando Pry sólo ha acertado con jugadoras uqe ya conocía del Sevilla. Y como responsable de cantera me parece un desastre absoluto que tras cinco años al frente sólo haya una canterana en el primer equipo (Rosa).

Urge reforzar la parcela femenina del club, Pry es buena entrenando y punto, hay que impedir que siga haciendo todo porque da muestras de equivocarse mucho fuera del banquillo.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X