Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria demasiada sufrida 1-0. Real Betis Fem - Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Final del partido Real Betis Féminas 1 - Zaragoza 0.

Segunda victoria consecutiva.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Final del partido, 1-0 contra un equipo muy muy cortito con un resultado corto.
      No se puede jugar a las 4 de la tarde con estas temperaturas, se notaban que las chicas no podían más.

Comentario

Se ha podido ganar con un resultado bastante más amplio, hay que afinar la puntería de cara a rivales más duros
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Importantísima victoria. 3 puntos que había que asegurar. Bravo por ellas.

Comentario

Comentario

Comentario

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, se mostró muy feliz por la victoria lograda por su equipo ante el Zaragoza CFF y que permite a las verdiblancas auparse a la novena posición de la Liga Femenina Iberdrola. Además, la preparadora bética acabó bastante satisfecha por el trabajo desempeñado por sus futbolistas.

"El análisis es positivo por conseguir la primera victoria en nuestro campo en una jornada importante por los resultados del fin de semana. Es una semana que nos ayuda a reforzar la confianza y que nos permite seguir trabajando para buscar una nueva victoria”, señaló.

Pry cree que su equipo se hizo acreedor del triunfo por su buen hacer sobre el terreno de juego. “Creo que hemos dominado. A ambos equipos nos gusta tener la posesión del balón. Quizá nosotros hemos estado más frescas en la segunda parte. Hemos tenido nuestras ocasiones, sólo hemos podido hacer un gol, pero generamos mucho, llegamos bien a zona de finalización y espero que pronto tengamos mucha más eficacia porque eso nos dará más tranquilidad en cada partido”, agregó.

Sobre la falta de puntería en los metros finales también habló la preparadora verdiblanca: “Llegamos arriba, creamos ocasiones, tenemos buena salida de balón, pero no estamos teniendo esa eficacia de cara a gol. Ahora mismo no me preocupa. Sí estamos llegando, que es lo importante, y la suerte de las jugadoras de cara a gol cambiará”.

La próxima parada liguera será en Albacete, donde el conjunto bético se medirá con un rival que hoy ha goleado al Granadilla a domicilio. “Con los resultados de este fin de semana te das cuenta de que todos los equipos van a salir a ganar. Una muestra más es el partido de hoy del Albacete. Vamos a ir a por los tres puntos porque en esta dinámica, con trabajo y sacrificio, podemos conseguir un buen resultado”, indicó.

María Pry volvió a jugar hoy con el 4-4-2 y le dio muy buen resultado, aunque no descarta introducir nuevas variantes. “Vamos partido a partido. Con estas variantes hemos conseguido dos victorias, pero el de Albacete es un partido nuevo. Vamos a tener un día menos de preparación, queremos que todo el mundo llegue bien y en función de eso ya decidiremos. Es muy importante que tengamos esas variantes porque al final hacen que los rivales no nos tengan tan estudiados”, explicó la entrenadora del Real Betis Féminas, que no descarta recuperar el 5-3-2 para próximos encuentros.

Por último, la preparadora bética habló de la dificultad que supone jugar con altas temperaturas. “En Sevilla estamos más acostumbrados, pero hace muchísimo calor. Las temperaturas son muy elevadas. Se puede jugar si el trío arbitral así lo decide, pero eso merma mucho el ritmo y la intensidad de los partidos. Nos tendremos que adaptar a la condiciones. Muchas jugadoras del Zaragoza han salido tocadas por el calor”, finalizaba María Pry en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Comentario

Siento discrepar con el título del post, pero la victoria no ha sido nada sufrida. Inquietud por lo corto del marcador sí, pero el Betis ha sido muy superior y el Zaragoza es que no ha tenido ni una ocasión, defensivamente el equipo ha estado fantástico.

Comentario

Galeria de fotos

https://www.facebook.com/pg/betisweb...14311111912828

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/10/17, 21:49:23.

Comentario

En principio cabría esperar más diferencia, pero buenos,muy buenos, son los puntos.
                      La próxima jornada es ante el Albacete, creo una victoria metería al equipo en zona de copa aunque falte un mundo.
                      ¿Qué tal véis lapareja Priscila-Paula?, ¿se entienden bien?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En principio cabría esperar más diferencia, pero buenos,muy buenos, son los puntos.
                        La próxima jornada es ante el Albacete, creo una victoria metería al equipo en zona de copa aunque falte un mundo.
                        ¿Qué tal véis lapareja Priscila-Paula?, ¿se entienden bien?
                        He visto todos los partidos menos el del Rayo, y excepto el del Español, pese a perder no me ha convencido mucho Priscila. Es más, en esa primera jornada de liga PaulaM no fue titular y veia más agusto a Priscila junto a Virgy y Bea.
                        Y es raro, pero a veces la veo demasiado generosa. Busca el pase en exceso y viendo que tiene un buen disparo me resultado raro, aunque esto será por el modo de juego que plantea Pry.
                        El partido contra el Levante seguí viendola un poco imprecisa, en cambio a Paula la veo más o menos igual, tiene el gol en la sangre y aunque no las este enchufando las terminará metiendo seguro.
                        En el partido del domingo pasado es que mucha conclusiones no creo que se puedan sacar. Vi al equipo muy superior pero fallón, y creo que era en parte por la tremenda calor que hacía, las veía reventadas.

Para finalizar mi tochaco, digo que yo espero mucho más de Priscila, aunque Pry va a tener que hacer encaje de bolillos para combinar a ella, Paula, Bea y Virgy.

​​​​​
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X