Termina el partido 2-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Provincial Femenino - Temp 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeTermina el partido 2-2
Comentario
-
Pues estaría bien promocionar lo máximo posible este partido. Son el único Betis en competición oficial y es institucional y deportivamente importantísimo el ascenso para nutrir con garantías al primer equipo. Espero que Radio Betis o Betis TV intenten retransmitir y/o televisar.A Danielinho182 y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna pena no haber podido mantener el 0-1 o el 1-2 porque el Málaga sigue teniendo muchísimo peligro y a un partido te pueden ganar. Insisto en la importancia de promocionar el partido y que las chicas estén arropadas. Yo intentaré ir pero depende de fecha y horario.
Yo también intentaré ir. El apoyo de la afición sería muy importante.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues estaría bien promocionar lo máximo posible este partido. Son el único Betis en competición oficial y es institucional y deportivamente importantísimo el ascenso para nutrir con garantías al primer equipo. Espero que Radio Betis o Betis TV intenten retransmitir y/o televisar.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
me da que ya están de vacaciones
Comentario
-
la vuelta el 17/06 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por "culpa" de las selecciones,
Ya estaba previsto en el calendario editado mas atrásA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl partido de vuelta será el domingo 17/06 a las 12 de la mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl partido de vuelta será el domingo 17/06 a las 12 de la mañana
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario