El partido es el domingo a las 12:00. Con la victoria se consolidaría por fin el pase a la eliminatoria de ascenso a segunda. Además, para quienes no vayan a ir al campo del Sevilla, a ver el derbi femenino -que es a la misma hora-, siempre sería ésta una buena opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Provincial Femenino - Temp 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF ha sorteado esta semana los enfrentamientos para las eliminatorias de campeones provinciales de la fase de ascenso a Segunda división nacional femenina.
A falta de la conclusión de la competición regular y de conocer oficialmente todos los campeones provinciales, el sorteo se ha realizado sin especificar los equipos. La fase de ascenso comenzará con los cuartos de final los días 20 y 27 de mayo en eliminatoria a doble partido. Las semifinales serán los días 3 y 17 de junio y la final el 24 de junio.Cuartos de final (20 y 27 de mayo)
(A) Representante Delegación Cádiz – Representante Delegación Jaén (B)
(C) Representante Delegación Córdoba - Representante Delegación Granada G. 1-2 (D)
(E) Representante Delegación Granada/Almería - Representante Delegación Málaga (F)
(G) Representante Delegación Huelva - Representante Delegación Sevilla (H)
Semifinales (3 y 17 de junio)
Vencedor A/B – Vencedor C/D
Vencedor E/F – Vencedor G/H
Final (24 de junio)
Vencedor 1/2 – Vencedor 3/4A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos clasificamos que es lo más lógico jugaremos contra el Atlético Azahar C F Femenino
que no ha tenido rival en Huelva, en Febrero ganó el derecho a estas eliminatorias de ascenso
Ahora esta jugando la Copa Federación y también están invictas
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/05/18, 13:21:27.A Danielinho182 y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es el cuadro
pendiente de la clasificación del grupo nuestro y del de Granada-Almeria en el que el Arenas de Armilla gana 0-1 en el campo del Estudiantes de Almeria
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/05/18, 13:54:48.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario