Así es. El Sevilla cometió otra infracción y le dieron el derbi ganado al Betis 0-3

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Provincial Femenino - Temp 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAsí es. El Sevilla cometió otra infracción y le dieron el derbi ganado al Betis 0-3
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1.png Visitas:\t1 Size:\t17,0 KB ID:\t6696279","data-align":"none","data-attachmentid":"6696279","data-size":"full"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2.png Visitas:\t1 Size:\t25,5 KB ID:\t6696280","data-align":"none","data-attachmentid":"6696280","data-size":"full"**[/ATTACH]
Bueno, pues mejor entonces para las nuestras. Eso sí, no me acaba de quedar clara la infracción. Supongo que las dos jugadoras mencionadas no podían jugar por algo, aunque no se el qué.
Gracias de nuevo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De diez los responsables del club al estar atentos a esto y nuevo ridículo palangana. Ojo que ya van dos por su parte, a lo mejor a la tercera hasta las expulsan de la competición.
Leyendo el artículo 142 lo que parece que han hecho esta vez es bajar a jugadoras con edad para el filial pero con ficha del primer equipo, algo que puede hacerse sólo si han jugado menos de cinco partidos con el equipo superior y perdiéndose al hacerlo la posibilidad de que vuelvan a jugar con el equipo superior.
Iba a poner el enlace al Manual del Delegado de la RFAF, pero mejor no vaya a ser que se enteren las vecinas. Las nuestras desde luego que se lo saben al dedillo, difrenecia abismal en ese terreno porque en nuestro equipo también compiten muchas juveniles y demás.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario