Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Provincial Femenino - Temp 2017-2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Pasan al Grupo 4 de 2ª, donde ahora mismo están el Granada o el Málaga, por ejemplo. El grupo acoge equipos de Andalucía, Extremadura y creo que también de Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2ª femenina Senior
22ª Jornada
Domingo 18-3 - 18:00 h
Real Betis Balompié - Sevilla F C
Arbitro: Chacón de Dios Noelia
Se enfrentan lider y 3ª
En la Ctra de Utrera, empatamos a 1, pero el eterno rival en su afan de ganar y con desconocimiento del reglamento, bajó más jugadores de la cuenta yb ganamos 3-0 por aineación indebida
- 4 Me gusta
Comentario
-
2ª femenina Senior
22ª Jornada
Domingo 18-3 - 18:00 h
Real Betis Balompié - Sevilla F C
Arbitro: Chacón de Dios Noelia
Se enfrentan lider y 3ª
En la Ctra de Utrera, empatamos a 1, pero el eterno rival en su afan de ganar y con desconocimiento del reglamento, bajó más jugadores de la cuenta y ganamos 3-0 por aineación indebida
Comentario
-
Romo Soriano @Romo_Soriano 2 Segunda Andaluza Femenina Sénior
Real Betis Balompié 0 - Sevilla 0 (Descanso)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFinal 0-0
Este equipo no le gana a ninguno de sus rivales directos, mal asunto si al final acaba campeón.
El próximo domingo a las 10 juega el partido aplazado contra el Alcalá, partido vital.
Comentario
-
Somos lideres destacadas, es normal que la competitividad entre los tres de arriba. Yo espero que llegadas las eliminatorias para el ascenso se aprenda del varapalo del año pasado, se muevan los hilos oportunos para recibir arbitrajes imparciales, y que se verifique si se puede contar con alguna jugadora que sea canterana del primer equipo, aunque supongo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSomos lideres destacadas, es normal que la competitividad entre los tres de arriba. Yo espero que llegadas las eliminatorias para el ascenso se aprenda del varapalo del año pasado, se muevan los hilos oportunos para recibir arbitrajes imparciales, y que se verifique si se puede contar con alguna jugadora que sea canterana del primer equipo, aunque supongo que no.
A nivel táctico y técnico son como infantiles. A ver si mejoran, porque solo veo a la guardameta con calidad para jugar en el primer equipo. Y creo que debe ser un objetivo de esta categoría donde deben jugar las que no tienen nivel para el primer equipo pero pueden dar el salto a base de trabajo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo en cuanto tiene un rival de provincial enfrente no es capaz de ganar. Se vio elaño pasado con Alcalá y Pozoalbense y se ve ha visto ya con Sevilla y Alcalá este año. Este domingo vuelve a haber rival, esperemos que ganen.
La cantera es el punto negro de la gestión de Pry.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2ª Femenina Senior
20ª Jornada
Domingo 25/03 - 10:00 h
Real Betis Balompié - Ciudad Alcalá C F
Arbitro: Hermida Lozano, Beatriz
Se enfrentan líder y 2ª
En Alcalá, empatamos a 1
Nos vale la victoria, e incluso el empate. La derrota sería nefasta, ya que sólo les quedaría a las alcalareñas, como partido difícil,el eterno rival en su casa y no creo que nos hicieran el "favor"Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/03/18, 12:37:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario