Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay paraíso 1-0. Crónica RCD Espanyol - Real Betis fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El error es muy grave, y en primera cada vez los equipos hacen menos regalos de ese tipo.

Comentario

Madre mía, otro gol fallado

Comentario

Lamentable partido que se nos ha ido y que teníamos que haber ganado.

Comentario

Honestamente, por mejores que sean derrota merecidísima. Un equipo que hace un error defensivo tan grave merece perder.

Comentario

De verdad, el día que el Betis tenga algún miembro mala leche que le pegue tirazos a una pelota seremos campeones en las secciones que nos propongamos. Hay que darle duro en el área béticas, hay que darle con el alma. Yo creo que tenemos que entrenar eso.

Comentario

Que les sirva la experiencia para espabilar, porque este año va a ser dificilísimo. El Espanyol es uno de los equipos más débiles de primera.

Comentario

Bueno... el partido ha sido muy muy mala suerte, superiores en todo momento y sólo la mala fortuna no ha querido no sólo que ganasemos, sino que goleasemos... pero el balón hay que meterlo.

Lo que sí creo qeu está en el debe, es que Paula Moreno tiene que ser titular en este equipo sí o sí. Si ocupa la misma posición que Priscila pues que se las apañe Pry para que jueguen las dos, pero Paula aquí es capitán general.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Honestamente, por mejores que sean derrota merecidísima. Un equipo que hace un error defensivo tan grave merece perder.
                  Pues no, partido defensivamente perfecto salvo ese error. En todo caso lo normal hubiese sido 1-4. Arriba hemos estado muy mal, pero de merecer perder nada de nada. Eso lo decimos llevados por el dolor, porque la ostiaa que nos hemos dado duele, pero no por ello podemos decir que por un error merecimos perder, en Español atrás ha errado varias veces y la portera, o el palo, o nuestro desacierto les ha salvado.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Que les sirva la experiencia para espabilar, porque este año va a ser dificilísimo. El Espanyol es uno de los equipos más débiles de primera.
                    Sí, en eso te doy la razón.

Comentario

Es mucho mejor equipo el Betis que el Espanyol, pero claro si no metes un gol al arcoiris, y encima le das un gol a su delantera, pues...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues no, partido defensivamente perfecto salvo ese error. En todo caso lo normal hubiese sido 1-4. Arriba hemos estado muy mal, pero de merecer perder nada de nada. Eso lo decimos llevados por el dolor, porque la ostiaa que nos hemos dado duele, pero no por ello podemos decir que por un error merecimos perder, en Español atrás ha errado varias veces y la portera, o el palo, o nuestro desacierto les ha salvado.
                        Si haces un pase al delantero rival de uno contra uno, todo tu partido defensivo se va a la ******. En una liga donde la calidad técnica y el físico es tan parejo esos errores se pagan con una derrota.

Comentario

Si haces un pase al delantero rival de uno contra uno, todo tu partido defensivo se va a la ******. En una liga donde la calidad técnica y el físico es tan parejo esos errores se pagan con una derrota.
                          Pero la clave es fallar 10 ocasiones claras alguna de las cuales algunas se resolvían sólo con pegar un punterazo.

Comentario

Que les sirva esto para aprender, porque han perdido ellas el partido.
                            Contento por el juego, pero esto es la élite y si perdonas te gana el equipo más malo

Comentario

Pues yo iré un poco a contracorriente a mi no me ha gustado el partido de las nuestras, el domino se tiene que ver en ocasiones No en posesion del balón como creo que ha pasado en la primera mitad a excepción de los últimos minutos.Personalmente no he estado tranquila en ningún momento del encuentro y al final me han dado la razón, el error de Claudia telita.Desde el comienzo segunda mitad se vio q Español dio un pasito adelante,para mi los cambios debieron ser antes principalmente el de Paula.

Comentario

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/09/17, 17:08:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X