Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis femenino - primera división - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El pasado martes no hubo representación de los equipos femeninos en la comida del RealBetis, sólo se invitó al primer equipo de féminas, de los tres que hay, y decidieron no ir en solidaridad con las de categorías inferiores. Me parece LAMENTABLE la actitud de los dirigentes.
    Quien dice eso o de donde viene esa info.
    Porque por la radio dijeron que SI habia representación.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/12/17, 15:26:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El pasado martes no hubo representación de los equipos femeninos en la comida del RealBetis, sólo se invitó al primer equipo de féminas, de los tres que hay, y decidieron no ir en solidaridad con las de categorías inferiores. Me parece LAMENTABLE la actitud de los dirigentes.
      pue algo debió ocurrir, si amplias la foto, efectivamente falta la seccion del Betis feminas, y me pareceria muy lamentable, ELLAS TAMBIEN SON BETIS

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• va tomando fuerza domingo a las 12,00 el derbi....

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          va tomando fuerza domingo a las 12,00 el derbi....
          Mismo dia y hora que el basket

si es que...

Comentario

• ¿Las que más alto tienen el nombre del Club y les hacen ese feo? Directiva de auténticos subnormales.

Comentario

• oficial: el derbi es el domingo a las 12,00 hrs, en la cd luis del sol
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/12/17, 18:04:54.

Comentario

• Pues nada, me lo perderé, tengo entrada para el basket para el partido contra el Barcelona.

Creo que el partido no es televisado por Gol ni Bein, así que el horario lo ha puesto el Betis, no ha sido impuesto. El mismo Betis tirándose piedras sobre su propio tejado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues nada, me lo perderé, tengo entrada para el basket para el partido contra el Barcelona.

Creo que el partido no es televisado por Gol ni Bein, así que el horario lo ha puesto el Betis, no ha sido impuesto. El mismo Betis tirándose piedras sobre su propio tejado.
                  casi te puedo asegurar que ha sido la liga quien ha impuesto ese dia y hora

Comentario

• Jornada 15 Real Betis Fem - Sevilla Fem - Domingo 07/01 a 12,00 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/betis-...01-a-12-00-hrs

Comentario

• Se va a ganar el derbi seguro

Comentario

• Calendario
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	300,2 KB
ID:	6706425

Comentario

• Resultados

Nombre:	Captura.PNG
Size:	108,0 KB
ID:	6706431
                          Clasificacion

Size:	116,1 KB
ID:	6706432
                          Proxima jornada Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	92,7 KB
ID:	6706433

Comentario

• Se sabe cuando es el partido contra el Espanyol? sábado por la mañana¿?

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Se sabe cuando es el partido contra el Espanyol? sábado por la mañana¿?
                                domingo a 16,00 Hrs
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X