hizo dos muy buenos partidos contra el sevilla y espanyol, a ver que pasa
Creo sinceramente que Miriam sería titular en muchos de los equipos de Primera División, lo que pasa es que si te traen a una internacional con esa altura en la liga española lo tienes muy difícil. Creo que el club hizo bien fichando competencia de calidad pero la mejoría de Miriam en la portería con el transcurrir de los años ha sido evidente y muy loable. Bendito problema.
A quien le pueda interesar. En la página web del Rayo pone que el encuentro con el Betis Féminas será a las 12:00, el domingo.
Puesto que no lo retransmitirá GolTV, ¿alguien sabe si habrá algún medio para verlo en directo?
A quien le pueda interesar. En la página web del Rayo pone que el encuentro con el Betis Féminas será a las 12:00, el domingo.
Puesto que no lo retransmitirá GolTV, ¿alguien sabe si habrá algún medio para verlo en directo?
Pues complicado, porque el único que podría darlo es Betis TV pero a esa hora juega el filial y es preferencia
Lo que es muy raro es que hayan dejado de televisar al féminas en Gol y Bein
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues complicado, porque el único que podría darlo es Betis TV pero a esa hora juega el filial y es preferencia
Lo que es muy raro es que hayan dejado de televisar al féminas en Gol y Bein
Vaya. Qué lástima. Pues a seguirlo por las redes sociales.
Sí, es raro lo de la emisión. Antes era algo que ocurría siempre, y ahora nunca. A veces incluso prefiriendo emitir partidos sin demasiado aliciente. No sé qué habrá pasado. Es extraño.
Comentario