Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr
Originalmente publicado por Julio_AlbertoVer Mensaje
nada, otro robo. Decía antes lo de irse del campo por decirlo, pero vamos, que a la proxima que haga la colegiala yo lo hacía, mejor forma de protestar no va a haber.
Nada, nosotros en nuestro papel de probrecitos y cobardes. No hay narices, no hay dolor. Las cosas se hacen con educación y firmeza. El delegado del equipo se dirige al colegiado y le informa de que debido a las circunstancias el Real Betis Balompié se retira de la competición por no poder competir en igualdad de condiciones. Se pone a trabajar y se informa a los servicios jurídicos para que se den los pasos de comunicación debidos a la FAF. Y se asumen las consecuencias que no pasa nada, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ pero no nos quedamos callados ni con el cülo rojo. En resumen, mejor morir de pie que vivir de rodillas. Mientras no se comiencen a hacer estos actos de presión "pacífica" no habrá repercusión ni cambio ninguno.
Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hrs
Esta copa es vergonzosa, yo es que si ha sido tan escandaloso el robo arbitral, retiraba al equipo y lo jugaba más esta miërda de copa, que parece que la ha organizado mi primo chico.
Y respecto a la aficion del Huelva...bueno, lo mismo te canta el himno del zebiya que el del madrid, depende como sople el viento son de un equipo u otro, catetismo puro
Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Esta copa es vergonzosa, yo es que si ha sido tan escandaloso el robo arbitral, retiraba al equipo y lo jugaba más esta miërda de copa, que parece que la ha organizado mi primo chico.
Y respecto a la aficion del Huelva...bueno, lo mismo te canta el himno del zebiya que el del madrid, depende como sople el viento son de un equipo u otro, catetismo puro
Es innecesario, es soez y es además provocar. En el ambiente del fútbol femenino no reina ese tipo de patetismo normalmente, como tampoco en el Baloncesto, pero claro si uno es un cazurro hortera con menos neuronas que una babosa, pues pasa lo que pasa: que te pones a hacer el mameluco cantando el himno de otro equipo por hacer daño.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Es innecesario, es soez y es además provocar. En el ambiente del fútbol femenino no reina ese tipo de patetismo normalmente, como tampoco en el Baloncesto, pero claro si uno es un cazurro hortera con menos neuronas que una babosa, pues pasa lo que pasa: que te pones a hacer el mameluco cantando el himno de otro equipo por hacer daño.
La gente que tiene la inteligencia justa para pasar el dia y tiene que mirar un manual de instrucciones para atarse los cordones es lo que tiene, que dejan estas perlitas.
Pero bueno, ya sabemos, el año que viene que jueguen su zebiya canpeon y el Huelva, que mira tu por donde, creo que es el único equipo de la ciudad que supera la 2B...
Comentario