Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No, pero se siente y está presente. Yo lo he puesto pero no sé porque no sale. Lo he intentado de varias maneras y me ha sido imposible, como hacer llegar al orgasmo a alguna mujer.
    Jajaja vale así, es problema de la web

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      No, pero se siente y está presente. Yo lo he puesto pero no sé porque no sale. Lo he intentado de varias maneras y me ha sido imposible, como hacer llegar al orgasmo a alguna mujer.
      Po vaya...tengo el vídeo y todo descargado en el móvil, pero desde la app no se como subirlo...

Comentario

• Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo sí lo veo.

Comentario

• Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Eduardo Herrera se ha dignado a aparecer por allí?
          EStará en Riotinto todavia terminando de inaugurar el museo del futbol
          o habrá ido a Conil a las finales de delegaciones provinciales de benjamines
          Aqui no estaba el Sevilla, no pintaba ná

Comentario

Pues yo que quereís que os diga, pero no le hacía pasillo ni felicitava al rival, mayormente porque han ganado por mangado y una colegiada lamentable y compretamente desleal al honor del deporte.
            Hay que meter más mala ostia, ****.

Comentario

• Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hrs

Voy a aprovechar este hilo para hacer un poco de autocrítica. Este equipo se merece que el 1° campo de la ciudad deportiva se quedase pequeño en cada partido de liga. Yo animo a la afición a ir la temporada que viene a verlas. Se lo merecen.

Comentario

Por cierto, la */colegiala se llama Virginia Santaella.
                Hay que quedarse con el nombre por si se vuelve a cruzar en nuestro camino saber a que atenernos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Por cierto, la ladrona/colegiala se llama Virginia Santaella.
                  Hay que quedarse con el nombre por si se vuelve a cruzar en nuestro camino saber a que atenernos.
                  La misma que arbitró el Pozoalbense-Betis senior. También la lió.

Comentario

Pues ese dato no lo sabia.
                    Vamos, que estaba puesta en la final a conciencia...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si, si es ella, si es Virginia Santaella Higueras, nos pitó el Pozoalbense .3- R Betis -0 de ascenso a 2ª Nacional
                      Por cierto en el acta de hoy, no han puesto nombre de arbiro.

Comentario

Este es el acta el partido
                        una pregunta si son tiempos de 40 minutos, y al descanso se llega con 0-2, como marca el Sporting el segundo en el 42?
                        Expulsion de Maria Pry por roja directa,
                        Expulsion deJose Luis Rios amarilla y roja directa
                        Expulsion de Beita por doble amarilla
                        Entre amarillas y rojas al R Betis 11 (3+8)
                        Al Sporting de Huelva 5 amarillas
                        Entre todos los partidos, (30) del R Betis en Liga Iberdola, no se han llegado a sacar 16 amarillas a los dos equipos
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	6473205
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/06/17, 16:47:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Sporting, y lleva ya años así, sigue siendo el mejor equipo andaluz y lo demuestra. cada año estamos más cerca de ellas, eso sí, a ver si el año que viene las superamos. En la buena senda vamos.
                          no estoy de acuerdo contigo, en el primer partido de liga perdimos 3-4 de forma injusta y en la vuelta en Huelva le pegamos un repaso en toda regla, yo estuve y lo vi en directo.

el partido de hoy han sido "superiores" solo en nuestros errores defensivos, partido trabado, continuas perdida de tiempo, despeje de balones fuera del campo y con la ayuda del cuarteto arbitral.

la distancia en entre el sporting y Betis se han minimizado muy mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Dejan caer en la retrasmisión que hay fichajes nuevos a punto de anunciarse que son muy ilusionantes. Que estemos atentos.

eso he oído que al parecer son muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¡No! No puede ser. ¿Alguien vio ese partido, en directo o diferido? Porque el primer gol fue también algo polémico. De repente la asistenta llamó a la colegiada y se lo concedieron al Pozoalbense. No es broma.

Por cierto, sólo para unirme a la indignación general, yo sí he ido a ver el partido, y la actuación del trío arbitral ha sido lamentable. A lo mejor el Sporting habría ganado por derecho propio de todas formas, pero con la que se lió, eso nunca se sabrá.

Yo creo que el Betis estaba jugando bien; con fallos en defensa, pero tenía mordiente. Sin embargo, tras el gol anulado, todo se vino abajo. Y eso que incluso se llegó al 2-1. Pero la segunda parte no paró de tener pausas largas e innecesarias. Cada vez que pasaba algo, se perdían 5 minutos. De hecho, después de estar detenido todo el mundo unos minutos -no recuerdo por qué- la árbitro estableció un descanso de 5 minutos por el calor, y lo que yo pensé fue que se iban a pasar 10 minutos sin jugar. No hay manera de darle continuidad a un partido con constantes interrupciones.

Otra cosa. Creo que es la primera vez que veo a las jugadoras tan cansadas; especialmente a Clau -cosa rara-. Claro que quizá no es tan raro, si jugaron el partido anterior ayer por la tarde.

En fin, sólo quería soltarlo todo. Creo que el partido podría haber sido muy bonito, pero así no. Con estas colegiadas ha resultado imposible.

Toca pensar ya en la temporada que viene.
                              Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 10/06/17, 18:30:29.

Comentario

• Bonito detalle de Maria Suarez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X