Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
12-0 Betis feminas - Cádiz CF - Copa de Andalucía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: 12-0 Betis feminas - Cádiz CF - Copa de Andalucía
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeOjo el resultado oficial de la colegiado es 11-0
el gol de Rosita no ha sido contabilizado
[ATTACH=CONFIG]51193[/ATTACH]Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajevaya incompetentes algunos árbitros, desde luego...
Comentario
-
re: 12-0 Betis feminas - Cádiz CF - Copa de Andalucía
Originalmente publicado por Eban_86 Ver MensajeEl resultado es 12-0. El sistema no permite poner más de tres sustituciones. Por eso tampoco está reflejado el cambio de Rosita. Como según el sistema Rosa no estaba jugando no se puede introducir en la lista de goleadoras. El resto de los cambios y el gol de Rosa están reflejados en incidencias.
1.- Rosa aparece en el acta con el 24., la última de las suplentes
2.- El sistema si permite, mas de 3 cambios, para boton una muestra, este partido de andaluza cadete 4 por barba
3.- y otro boton de la F S F, en la que se permiten 5 cambios. Este incluso arbitrado por la misma colegiado Rocio Ibañez Morales
4.- La colegiado, segun me indica Eduardo Carrillo, via twitter, lo ha añadido en incidencias, no indicandome el motivo
5.- Puede haber habido fallo informatico, u otro error que desconozco.
6.- Se como funcionan las tablets que tien contratada la RFAF, segun me comentaban con Vodafone, y los arbitros pagan una cuota fija mensual, los doce meses del año. Arbitren o no arbitren
Si puedes, añadir algo más, estoy dispuesto a aprender y rectificar
Un saludoEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/06/17, 08:03:18.
Comentario
-
Re: 12-0 Betis feminas - Cádiz CF - Copa de Andalucía
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajePerdona, no te quiero contradecir, pero en aras a la verdad y conociendo bastante del tema.
1.- Rosa aparece en el acta con el 24., la última de las suplentes
[ATTACH=CONFIG]51197[/ATTACH]
2.- El sistema si permite, mas de 3 cambios, para boton una muestra, este partido de andaluza cadete 4 por barba
[ATTACH=CONFIG]51196[/ATTACH]
3.- y otro boton de la F S F, en la que se permiten 5 cambios. Este incluso arbitrado por la misma colegiado Rocio Ibañez Morales
[ATTACH=CONFIG]51198[/ATTACH]
4.- La colegiado, segun me indica Eduardo Carrillo, via twitter, lo ha añadido en incidencias, no indicandome el motivo
5.- Puede haber habido fallo informatico, u otro error que desconozco.
6.- Se como funcionan las tablets que tien contratada la RFAF, segun me comentaban con Vodafone, y los arbitros pagan una cuota fija mensual, los doce meses del año. Arbitren o no arbitren
Si puedes, añadir algo más, estoy dispuesto a aprender y rectificar
Un saludo
Eso es lo que me dijo ella. Más no puedo aportar. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensajevaya goleada, un poco de pena por el rival, pero bueno.
a ver si puedo ver algún resumen, aunque me da que no había televisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Se sabe el próximo cruce?
Creo que lo pone en alguna parte del comienzo de este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajeContra el CD Salesianos Algeciras. El 3 de junio en Peligros (Granada) a las 18:00.
Creo que lo pone en alguna parte del comienzo de este tema.
Comentario
-
https://twitter.com/RealBetisFem/status/870278773698056192
resumen del partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario