Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

3-2 en el 44....

Comentario

venga vamos!!! un golito más aunque sea en el descuento, en fuera de juego y con la mano

Comentario

uy lo que ha fallado en el ultimo segundo la jugadora local, sola y final

Comentario

Traerse a Astrid, que es una pedazo pelotera

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            uy lo que ha fallado en el ultimo segundo la jugadora local, sola y final
            Malísima noticia

Comentario

El año que viene sí harán seguimiento serio los medios locales de la liga femenina; estará su club de su alma...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El año que viene sí harán seguimiento serio los medios locales de la liga femenina; estará su club de su alma...
                Anda que no jajajaj qué vergüenza compañero, lo que hay que aguantar. Este equipo en primera división y para la prensa local ni ha existido, pues verás ahora el seguimiento a las otras.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Anda que no jajajaj qué vergüenzak compañero, lo que hay que aguantar. Este equipo en primera división y para la prensa local ni ha existido, pues verás ahora el seguimiento a las otras.

Seguir al Betis féminas siendo el único representante de la ciudad con una profesional al mando que se fue de La Ramona, y cumpliendo sobradamente...sería reconocer algo positivo del Betis. Les puede. Es un descaro.

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Este año no sabian ni como se llamaba la Liga Iberdrola, el año que viene siguen al fútbol femenino desde shiquetito.
                    Lo que viene siendo biriperiodismo básico.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/06/17, 15:28:35.

Comentario

Pues ya tiene Maria Pry primer objetivo que cumplir la temporada que viene.

Comentario

Que sigan con las renovaciones pronto que no me extrañaría que tocaran a alguna de nuestras jugadoras.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que sigan con las renovaciones pronto que no me extrañaría que tocaran a alguna de nuestras jugadoras.
                          En ese tema yo estoy tranquilo, las únicas jugadores destacadas que creo que no han renovado recientemente son Paula Perea y Clau, aunque me imagino que tendrán contrato en vigor con su respectiva claúsula, que me imagino que será igual que el fútbol masculino en ese tema.
                          Las demás destacadas (Rosa, Paula Moreno, Irene, Nana, Myriam...) han renovado recientemente.
                          A parte, siendo Maria Pry la encargada en esta parcela y visto sus resultados, tengo confianza y tranquilidad en esta parcela.
                          Y por otro lado, si se quieren ir a un recién ascendido después del temporadon que hemos hecho y la proyección que tiene este equipo, no me lo explicaría la verdad.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/06/17, 18:51:39.

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo no creo que eso se produzca , cuando maria pry llego se trajo a alguna de las vecinas? Y el futbol femenino no interesa en general las cosas como son, por cierto felicitar a maria por lo ganadora que ha hecho la seccion del futbol femenino y el vuelco que le ha dado, asi los quiero yo en mi club , PROFESIONALES , Me da igual del equipo que sean. Menos ADN betico y mas profesionales.

Comentario

Ni me acordaba de que estas estaban en Segunda. Bueno, que suban. En el nuevo Betis no nos debe dar miedo nada. A ganarlas los dos partidos, y se acabó.

Con Clau, Paula, Miriam y todo el equipazo, es más que posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X