Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

La zona baja está que arde. Esta mañana tanto Oiartzun como Albacete ganaban sus partidos, pero han sufrido un buen palo porque les han empatado en los últimos minutos. El Tacuense y el Espanyol 0-0.

- Espanyol 19
    - Oiartzun 18
    -Albacete 17
    - Tacuense 15

El Betis va a ser un poco el juez de la liga, como el masculino, se enfrentará ahora al Espanyol en Barcelona y en casa al Albacete.

Mirando hacia arriba, el Santa Teresa pierde y la 9ª plaza queda a 2 puntos. A por ella no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La zona baja está que arde. Esta mañana tanto Oiartzun como Albacete ganaban sus partidos, pero han sufrido un buen palo porque les han empatado en los últimos minutos. El Tacuense y el Espanyol 0-0.

- Espanyol 19
      - Oiartzun 18
      -Albacete 17
      - Tacuense 15

El Betis va a ser un poco el juez de la liga, como el masculino, se enfrentará ahora al Espanyol en Barcelona y en casa al Albacete.

Mirando hacia arriba, el Santa Teresa pierde y la 9ª plaza queda a 2 puntos. A por ella no?
      .

Está claro, ademas de quedar por encima del Sporting de Huelva, siendo el mejor andaluz de la categoría, siendo recién ascendido y delante de un equipo campeón de Copa de la Reina.
      Otra muestra más del temporadón de estas guerreras y que han sido la nota positiva en verdiblanco en cuanto a primeros equipos se refiere.

Comentario

La mejor sección deportiva del Betis, de largo, el fútbol femenino. Para sentirse orgullosos... ¿Se les permitirá jugar algún partido en el Villamarín? ¿Apostará la dirigencia por esta sección o se conformará con lo obtenido? Tenemos una oportunidad magnífica por delante con este excelente grupo de jugadoras.

Comentario

sorteo

https://twitter.com/oviedomoderno/st...21195698704385

Comentario

Mal sorteo para las otras. Doble eliminatoria a ida y vuelta primero contra el San Ignacio (pueden pasar, desconozco el nivel de las vascas), pero luego contra el vencedor del Oviedo Moderno-Femarguín, de las ovetenses comentan que tienen un gran equipo descendido el año pasado, y las canarias que conservan el mismo grupo de jugadoras incluidas las dos mejores: Astrid y Zaira. Si juega las dos eliminatorias la vuelta la disputará fuera.

Por el otro lado,el Madrid ha tenido mucha fortuna, porque tendrá liguilla de 3 contra el SPA y el Seagull. Si no ascienden ahora no sé cuando. Se ve que el Real Madrid puede estar detrás si ascienden y hacerse con este equipo para crear su sección en primera.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/05/17, 13:38:52.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Mal sorteo para las otras. Doble eliminatoria a ida y vuelta primero contra el San Ignacio (pueden pasar, desconozco el nivel de las vascas), pero luego contra el vencedor del Oviedo Moderno-Femarguín, de las ovetenses comentan que tienen un gran equipo descendido el año pasado, y las canarias que conservan el mismo grupo de jugadoras incluidas las dos mejores: Astrid y Zaira. Si juega las dos eliminatorias la vuelta la disputará fuera.

Por el otro lado,el Madrid ha tenido mucha fortuna, porque tendrá liguilla de 3 contra el SPA y el Seagull. Si no ascienden ahora no sé cuando. Se ve que el Real Madrid puede estar detrás si ascienden y hacerse con este equipo para crear su sección en primera.
              ¿El Madrid está detrás de este equipo o del del hemmano de Ramos (Tacón)?

El fútbol femenino canario (igual que el masculino) tiene un nivel cohonudo, sobre todo si vemos el nivel comparado con los habitantes del archipiélago.

Comentario

Si lo del Real Madrid acaba siendo verdad, probablemente a las jugadoras y al cuerpo técnico de ese equipo les encante, y a la prensa y a los que están detrás de la Liga Iberdrola también, pero a mí de verdad que no dejará de parecerme una actitud muy despótica por par parte del club madrileño, que al parecer no puede apoyar a un equipo a no ser que ya esté arriba del todo. No sé, no me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿El Madrid está detrás de este equipo o del del hemmano de Ramos (Tacón)?

El fútbol femenino canario (igual que el masculino) tiene un nivel cohonudo, sobre todo si vemos el nivel comparado con los habitantes del archipiélago.
                  Se hablaba del Tacón tambien, pero al no disputar este el playoff no me extrañaría que hablaran con el Madrid CFF.

En los grupos canarios a nivel femenino pasa algo curioso, se dice que no tienen nivel en sus grupos pero siempre hay 2 o 3 equipos al nivel que el resto de grupos de campeonas. Ascendió el Granadilla, ascendió sorprendentemente el Tacuense y el Femarguín lleva ya varias eliminatorias quedandose a las puertas, yo creo que el Oviedo-Femarguin es el duelo estrella, las ovetenses han hecho unos números espectaculares y las canarias es un equipo duro y que se conocen muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                    Si lo del Real Madrid acaba siendo verdad, probablemente a las jugadoras y al cuerpo técnico de ese equipo les encante, y a la prensa y a los que están detrás de la Liga Iberdrola también, pero a mí de verdad que no dejará de parecerme una actitud muy despótica por par parte del club madrileño, que al parecer no puede apoyar a un equipo a no ser que ya esté arriba del todo. No sé, no me parece bien.
                    "Yo soy el Madrid y hago lo que me da la gana". Eso de empezar desde abajo por favor.. como van a hacer eso? Jajaja

Comentario

Hablando de primera division y del Betis, el partido contra el Espanyol en Barcelona será televisado por Bein y las chicas repetirán mañana de sábado, a las 10:45.

Comentario

Hablando de primera division y del Betis, el partido contra el Espanyol en Barcelona será televisado por Bein y las chicas repetirán mañana de sábado, a las 10:45.
                        ¿Hay algún sitio web donde ver los partidos femeninos de Bein? En Pirlotv y Batman y demás no pusieron el último.

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Un gol de Rosita con la selección contra Francia ha dado el paso a semis, segundo gol suyo del torneo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Un gol de Rosita con la selección contra Francia ha dado el paso a semis, segundo gol suyo del torneo
                            Pues un partido más que se pierde con el Betis.

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Menos mal que a Rosita se le renovó y se le hizo contrato profesional, al menos en algo esta temporada han estado rápido.
                              Otra cosa, a parte de Suarez que se retira este año, como está el tema contractual de nuestras guerreras?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios-

Yo no he visto el partido, pero la UEFA le da el gol a Candela Andujar, jugadora del FC Barcelona en el 62.

Jugará semifinales ante Holanda, el día 11
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/05/17, 18:12:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X