Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis femenino - 1ª División - 2016-2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017
Jornada 24 - Betis Femenino - UD Granadilla Tenerife - Domingo a las 16:00 Hrs
[LEFT]
http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4cce7MNT4
[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Udg Tenerife Egatesa es el Granadilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeUnión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, que tardas mas en decir el nombre del equipo que la alineación titular.
Comentario
-
Viendo la tabla que tan amablemente nos presenta cada jornada jucaro54, la verdad es que, aunque no lo parezca, los números de esta segunda vuelta están siendo mejores que los de la primera. A estas alturas, contando incluso el empate frente al Barcelona, el equipo llevaba sólo 6 puntos; actualmente llevamos 7. No es que sea una gran diferencia, pero algo es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajeViendo la tabla que tan amablemente nos presenta cada jornada jucaro54, la verdad es que, aunque no lo parezca, los números de esta segunda vuelta están siendo mejores que los de la primera. A estas alturas, contando incluso el empate frente al Barcelona, el equipo llevaba sólo 6 puntos; actualmente llevamos 7. No es que sea una gran diferencia, pero algo es algo.
Comentario
-
Y Rosa se irá otra vez con la selección desde antes del dos al catorce de mayo a jugar el Europeo sub 17.
Se perderá partidos del primer equipo y del filial alque podría ser clave para subir.
Qué hartura de selecciones a todos los niveles. Deberían dejar este fútbol de cuchipanda restringidoal verano como mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNúmeros casi idénticos que palmando en Barcelona se igualan. El equipo sigue prsentando las mismas carencias que decidieron no solucionarse pese a tener hasta finales de febrero para ello. Lo entiendo porque la salvación estaba ya amarrada virtualmente, pero laplanificación ha sido temeraria al máximo, juegan siempre once jugadoras que ya estaban,los dos únicos fichajes se solapan y además son suplentes.
Es que me da la sensación de que se hace mucho hincapié en los resultados y en el número de partidos sin ganar, pero nadie parece señalar que éstos iban a ser los partidos más difíciles, que no entraba dentro de lo previsto ganarlos, y que, aunque es verdad que da coraje perder siempre por fallos puntuales y por la mínima, en otras facetas del juego sí se está haciendo una muy buena labor.
Éste es sólo el primer año; cuando llegue el próximo (si aún estamos en primera, que nunca hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado), estoy seguro de que muchas de esas carencias se solventarán y se mejorarán. Yo al menos así lo creo.
Y lo de Rosa, sí, es una pena; pero hay muchas otras jugadoras para elegir en el primer equipo. Para ser sinceros, además, en el provincial prácticamente no ha jugado durante toda la temporada (salvo algún partido aislado), así que me supongo que las que lo conforman sabrán hacerlo bien durante el play-off. Rosa, de paso, tras sus periplos internacionales y autonómicos, volverá más experimentada, lo que les vendrá bien a su vez a cualquiera de estos dos equipos en el futuro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario