¿como sabiais que le iban a dedicar tiempo al futbol femenino, desde que subiera el Sevilla?
Es broma
Hoy la portada del Decano Deportivo
[ATTACH=CONFIG]51305[/ATTACH]
Baia baiaa, no me lo esperaba.
Todo el año sin decir ná del fútbol femenino, sube su zebiya canpeon y ole oleee.
Por otro lado, el medio de VerjitaBoy, no sorprende.
Pues o se refuerzan mucho y bien o son claras candidatas al descenso. Tienen un equipo joven eso si pero de un nivel bajo para primera división.
Por cierto, a mi la que más me gustó del Femarguin fue la chica que jugó en el centro del campo con una felpa en el pelo. No sé el nombre pero es la que hacía jugar a su equipo y la que surtía de balones a Astrid y Zaira.
Los deportes del Correo también sacaron a portada el ascenso nuestro. "Las chicas de oro" lo titularon.
Y sobre lo de trasvase de jugadoras... Más de la mitad de nuestro once titular viene del Sevilla, en fútbol femenino no sería noticioso. Varias de nuestras jugadoras (Bea, Nana, Laura y Ana) incluso dejaron un Sevilla en 1ª para venirse aquí supongo que porque confían (y acertadamente) en el trabajo de Pry.
Los deportes del Correo también sacaron a portada el ascenso nuestro. "Las chicas de oro" lo titularon.
Y sobre lo de trasvase de jugadoras... Más de la mitad de nuestro once titular viene del Sevilla, en fútbol femenino no sería noticioso. Varias de nuestras jugadoras (Bea, Nana, Laura y Ana) incluso dejaron un Sevilla en 1ª para venirse aquí supongo que porque confían (y acertadamente) en el trabajo de Pry.
muchas se vinieron porque el sevilla dejó de apostar por el futbol femenino, ahora dice castro que van a desviar una partida del presupuesto al futbol femenino ademas de porque tb estaban pry y ana y por el proyecto que el Betis les presentó
muchas se vinieron porque el sevilla dejó de apostar por el futbol femenino, ahora dice castro que van a desviar una partida del presupuesto al futbol femenino ademas de porque tb estaban pry y ana y por el proyecto que el Betis les presentó
De hecho creo que no han abandonado su sección femenina por el éxito a corto plazo de la nuestra. Hay mucho que mejorar pero en féminas se han hecho las cosas de manera profesional aunando un sentimiento de superación encomiable.
Ayer comentaron en Radio Marca a nivel nacional que el Madrid femenino que ha ascendido podría formar parte del Real Madrid,no veas si va a haber derbys la temporada que viene.
Comentario