Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Más rara no puede ser la Copa de Andalucía. Contra el Cádiz una previa (que no sé por qué cuando somos de primera) en algún lugar..; luego al Algeciras en Granada, y todo para llegar a las semifinales en otra sede que ni saben todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Más rara no puede ser la Copa de Andalucía. Contra el Cádiz una previa (que no sé por qué cuando somos de primera) en algún lugar..; luego al Algeciras en Granada, y todo para llegar a las semifinales en otra sede que ni saben todavía.
      Sí, es casi como si quisieran hacerlo de una forma distinta cada año.

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Rosita titular en la victoria 0 2 contra Holanda en semifinales del europeo sub17

Comentario

Desde luego que al fútbol femenino las federaciones han de tratarlo con más seriedad y respeto empezando por la organización de las competiciones. Es un cachondeo que no se merecen ni jugadoras ni aficiones.

Comentario

El Albacete le gana al Tacuense, el equipo canario desciende a segunda. Las manchegas salen de la zona de descenso, 2 puntos por encima del Oiartzun que caen al descenso tras caer 7-1 ante el Rayo. El Español matemáticamente está salvado.

Oiartzun y Albacete se la jugarán en la última jornada. Albacete juega con el Betis y con un empate le vale, Oiartzun juega contra el Zaragoza y solo le vale ganar y esperar derrota del Alba en Sevilla.

Comentario

El Albacete le gana al Tacuense, el equipo canario desciende a segunda. Las manchegas salen de la zona de descenso, 2 puntos por encima del Oiartzun que caen al descenso tras caer 7-1 ante el Rayo. El Español matemáticamente está salvado.

Oiartzun y Albacete se la jugarán en la última jornada. Albacete juega con el Betis y con un empate le vale, Oiartzun juega contra el Zaragoza y solo le vale ganar y esperar derrota del Alba en Sevilla.
              ufff vaya partido

por cierto ojo al finde...

féminas en casa horario unificado
              DH en casa
              y posible Betis B

Comentario

parece ser domingo a 12,00 hrs.....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  parece ser domingo a 12,00 hrs.....
                  Entonces el Betis B apunta a la tarde del domingo, que el primer equipo juega el sábado. Y el DH el sábado por la mañana.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/05/17, 19:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Entonces el Betis B apunta a la tarde del domingo, que el primer equipo juega el sábado. Y el DH el sábado por la mañana.
                    ajolá sir

me voy despidiendo de mi mujer y mi hijas....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ajolá sir

me voy despidiendo de mi mujer y mi hijas....
                      Iba a darle a Me Gusta, pero me parecía feo, por lo de la familia.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/05/17, 19:49:37.

Comentario

Jornada 30 - Betis Femenino - Fundación Albacete - Domingo a las 12:00 Hrs

[LEFT] http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4hKHzuM9U

[/LEFT]

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Nuria Ligero ‘Nana’, Miriam López y ‘Yiyi’ renuevan con el Real Betis Féminas
                          La zaguera, la portera y la delantera prolongan su relación contractual con el equipo femenino bético por dos campañas

El Real Betis trabaja ya en la configuración de la plantilla de su equipo femenino de cara a la próxima temporada. Y ha empezado con las renovaciones. Las primeras en firmar su continuidad en el equipo bético han sido la polivalente defensora Nuria Ligero ‘Nana’, de 25 años, la portera Miriam López, de 21, y la delantera madrileña Yaiza Relea ‘Yiyi’, de 19. Las tres renuevan por dos temporadas.

‘Nana’ suma tres años en el Club. Ha sido la jugadora más regular del curso. De hecho, había jugado todos los minutos ligueros hasta la expulsión del último partido ante el Rayo Vallecano. Es uno de los comodines de María Pry. Ha jugado como central zurda casi toda la temporada, aunque también lo ha hecho como lateral e interior.

Por su parte, Miriam suma ya seis temporadas en el Real Betis Féminas. Esta campaña ha sido la portera habitual de las verdiblancas. Acumula 21 partidos, en los que ha encajado 38 goles, siendo clave en muchos de ellos. De hecho, ha sido galardonada como mejor jugadora de la Liga Iberdrola las jornadas 11 y 15 –Real Sociedad y Fundación Albacete-.

‘Yiyi’ ha ganado protagonismo en las últimas semanas. Llegó el pasado verano procedente del Rayo Vallecano. Ha participado en 23 partidos, diez de ellos como titular, y ha anotado tres goles.

RBB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1878...ml#post4572369

Comentario

Enhorabuena al Atletico de Madrid por su titulo de liga

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=8iiE...ature=youtu.be

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X