Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Hay algún sitio web donde ver los partidos femeninos de Bein? En Pirlotv y Batman y demás no pusieron el último.
    Puedes entrar en alguna web donde se pille el canal, en google pones Bein o Bein La liga online, y en los primeros resultados salen.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios-

Yo no he visto el partido, pero la UEFA le da el gol a Candela Andujar, jugadora del FC Barcelona en el 62.

Jugará semifinales ante Holanda, el día 11
      Lo han debido cambiar luego porque, en su momento, yo también vi que ponía que el gol había sido de 'Márquez Baena'.

Comentario

• Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Podría ser bonito ver un derbi en maxima categoría femenina, pero yo, como con todo lo que lleve el escudo del centro comercial, quiero que pierdan hasta los aviones.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
          Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios-

Yo no he visto el partido, pero la UEFA le da el gol a Candela Andujar, jugadora del FC Barcelona en el 62.

Jugará semifinales ante Holanda, el día 11
          Pues la cuenta que comentó el partido de la selección puso Rosita

Comentario

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado esta semana el sorteo para de la Fase de Ascenso a Primera división femenina. Siete equipos divididos en dos grupos participan en esta fase, uno por cada grupo de Segunda división. Esta Fase de Ascenso se juega a doble partido. El conjunto que resulte ganador en cada uno de los dos grupos, será el equipo que ascienda a la Liga Iberdrola.

En el bombo un andaluz, el Sevilla FC Femenino, que se clasificó tras quedar en primera posición del Grupo 4, con 73 puntos. El equipo hispalense queda enmarcado en el Grupo A, junto al SD San Ignacio, el Oviedo Moderno CF y el CD Femarguín. En la primera fase, el Sevilla se enfrentará al SD San Ignacio, clasificado tras quedar en segunda posición del Grupo 2, con 56 puntos, por detrás del Athletic Club Femenino B.El Grupo A disputará los encuentros de la primera fase los días 14 y 21 de mayo, siendo los partidos de la segunda fase los días 28 de mayo y 4 de junio. Así, el resultado final del sorteo de esta Fase de Ascenso a Primera división femenina queda confeccionado de la siguiente forma:

GRUPO A
            PRIMERA FASEA
            Sevilla FC – SD San Ignacio (14 de mayo)
            SD San Ignacio – Sevilla FC (21 de mayo)

B

Oviedo Moderno CF – CD Fermarguín (14 de mayo)
            CD Fermarguín – Oviedo Moderno CF (21 de mayo)

SEGUNDA FASE

Vencedor A – Vencedor B (28 de mayo)

Vencedor B – Vencedor A (4 de junio)

GRUPO B
            PRIMERA VUELTAMadrid CFF – Sporting Plaza Argel (14 de mayo)
            CE Seagull – Madrid CFF (21 de mayo)
            Sporting Plaza Argel – CE Seagull (28 de mayo)

SEGUNDA VUELTA
            Sporting Plaza Argel – Madrid CFF (4 de junio)
            Madrid CFF - CE Seagull (18 de junio)
            CE Seagull – (25 de junio)

En caso de ascender, el Sevilla FC Femenino se uniría a los otros dos equipos andaluces que, a falta de dos jornadas, estarán en Primera división femenina o Liga Iberdrola la temporada que viene, el Real Betis Féminas y el Sporting Club de Huelva.

Comentario

Qué raro es el play-off este año. Además, se sabrá cuál asciende del Grupo A el 4 de junio y con el otro habrá que esperar hasta el 25 de ese mes. Sigo creyendo que se lo podrían haber evitado eligiendo a un mejor segundo.

Comentario

Toda la suerte del mundo tanto a San Ignacio, como a Oviedo y Femarguín

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Podría ser bonito ver un derbi en maxima categoría femenina, pero yo, como con todo lo que lleve el escudo del centro comercial, quiero que pierdan hasta los aviones.
                  No se sienta minoría. Mi vida no gira alrededor del palangana pero también quiero que pierdan y a ser posible con humillación, como nosotros últimamente...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues la cuenta que comentó el partido de la selección puso Rosita

Pero luego rectificaron, al ver la pagina oficial UEFA.
                    Yo hubiera retwitteado lo mismo que tu

Comentario

Por si alguien quiere ver los goles del República Checa-España Sub-17 femenino, incluido el de Rosa:

VIDEO - Europeo femenino Sub-17, Rep. Checa-España: Goleada para seguir creyendo (1-5) - Video Eurosport Espana

No sé si dentro de poco subirán el de Francia-España.
                      Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 09/05/17, 23:57:03.

Comentario

Y aquí también, aun a costa de repetirme, se puede oír una pequeña entrevista que le hacen:

https://www.ivoox.com/goles-tacon-pr...?autoplay=true

Pido perdón si parezco un poco pesado con este tema.

Comentario

@anticronica
                          FEMENINO | EL partido del #rcde #futfem contra el Betis se jugará el sábado 13 a las 10.45h en el campo donde juegan habitualmente.

Se ha estado negociando hasta última hora pasarlo al domingo 14, pero la RFEF ha impuesto el 13 sí o sí para q se retransmita. #rcde @futfem

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            @anticronica
                            FEMENINO | EL partido del #rcde #futfem contra el Betis se jugará el sábado 13 a las 10.45h en el campo donde juegan habitualmente.

Se ha estado negociando hasta última hora pasarlo al domingo 14, pero la RFEF ha impuesto el 13 sí o sí para q se retransmita. #rcde @futfem
                            Lo malo es que esta vez Gol TV creo que no lo va a emitir en diferido. Una pena.

Comentario

Jornada 29 - RCD Espanyol - Betis Femenino - Sábado a las 10:45 Hrs

[LEFT]
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4gguuhFU2

[/LEFT]

Comentario

El Betis Féminas se medirá con el Cádiz CF en la eliminatoria previa de la III Copa Andalucía

Las verdiblancas tendrán que superar al conjunto gaditano el próximo 28 de mayo en una elimiantoria previa a partido único con sede aún por confirmar

El Real Betis Féminas disputará la Copa de Andalucía una vez que finalice la Liga Iberdrola. Las verdiblancas tendrán que jugar una eliminatoria previa con el Cádiz CF el próximo 28 de mayo a partido único en sede aún por confirmar. Si las de María Pry logran el pase disputarían los cuartos de final de la competición, que tendrán lugar en Granada.

Las verdiblancas, si consiguen el pase, se medirían con el CD Salesianos de Algeciras en Granada el próximo 3 de junio. La fase final -semifinal y final- se disputaría el fin de semana del 10 y el 11 de junio en una sede única aún por confirmar.

RBB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X