¡Por fin! Llevaba días sin poderme meter en el foro, a saber por qué. Bueno, en primer lugar, quiero felicitar a las jugadoras por la buena imagen mostrada ante al Atlético, a pesar de la derrota.
En segundo lugar, quiero lanzar una pregunta al aire. ¿Alguien sabe qué pasa con lo del Rayo y la Real Sociedad? Han pasado ya unas semanas y no se ha vuelto a saber nada nuevo, ¿no?
Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 20/03/17, 11:47:40.
Al final le han dado los 3 puntos a la Real Sociedad. El artículo no dice nada de los otros 3 puntos que podía perder el Rayo; supongo que al final no ha sido así.
Al final le han dado los 3 puntos a la Real Sociedad. El artículo no dice nada de los otros 3 puntos que podía perder el Rayo; supongo que al final no ha sido así.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Me sorprende que no le quiten 3 por alineacion indebida
Algo habrán alegado, seguro. Está claro que de alguna forma, "alegal" o "paralegal", lo habrán sorteado. Pero bueno, la cuestión es que la tabla tampoco se ha movido demasiado; está más o menos como antes, aunque yo creo que al Granadilla lo alegrará que haya ahora mayor separación de puntos entre ellos y el siguiente.
Comentario