Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017
Ficharon a varias para la liguilla, ¿no? Lo alucinante es que se pudiera hacer eso, pero si ellas pudieron podría haber firmado el Betis también, ¿o hubo algo más? Creo además que Paulita el año pasado fimó un mes antes de que acabara la liga o así. DE todos modos el fútbol femenino canario parece que tiene nivel, tras el Granadilla subió el tacuense y el Femarguín se quedó a un gol de subir (contra nosotros).
Al fútbol femenino le tienen que dar más seriedad. Una primera de veinte y reducir los grupos de segunda me parece algo obvio. Y a partir de ahí evitar situaciones como esa de la liguilla (aunque entiendo más flexibilidad en las fechas de fichajes porque no son profesionales la inmensa mayoría).
Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Al fútbol femenino le tienen que dar más seriedad. Una primera de veinte y reducir los grupos de segunda me parece algo obvio. Y a partir de ahí evitar situaciones como esa de la liguilla (aunque entiendo más flexibilidad en las fechas de fichajes porque no son profesionales la inmensa mayoría).
Comentario